Con la cabeza en el juego

Vélez puso primera en los amistosos de cara al reinicio de la Superliga.

Cumplida la docena de dias, llegó el momento de tantear cómo va la pretemporada. El Fortín disputó, esta mañana en la Villa Olímpica y a puertas cerradas, un amistoso frente Argentinos Jrs. Dicho encuentro fue el primero de una trilogía, la cual culminará en Rosario ante Newell’s el 19/01.

La jornada deportiva se dividió en dos partidos de 40 minutos, pero en ambos casos, las formaciones no se dieron a conocer. El primero fue victoria para Vélez 1 a 0; Rodrigo Salinas desde los 12 paso. Miemtras que el último quedó para el club de La Paternal por un marcador de 2-0. Enrique Borja desde el punto penal y Lucas Ferraz Vila.

El siguiente pasó en la seguidilla será Defensores de Belgrano el miércoles 16 por la mañana, también en la Villa Olímpica. Sólo queda confirmar si dicho amistoso se realizará a puertas abiertas para los socios.

Foto: @Vélez


Emmanuel Hernán Ciaccio

Acerca Emmanuel Hernán Ciaccio

ver todas las publicaciones

Soy Emmanuel Ciaccio, Periodista recién recibido. La primera experiencia en el periodismo se dio como participante de Sport Veinte 15 -tira deportiva emitida en FM Imaginaria 95.3-; tras ésta experiencia, mi segunda inclusión en el oficio fue de manera semiprofesional. Fui seleccionado como pasante del diario Olé, con la tarea de cubrir Arsenal de Sarandí. Terminada esta pasantía, volví a mis comienzos. La radiofónía. Esta vez, forme parte de Magazine ISPeD e ISPeD Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*