Con la cabeza en Banfield y más allá

Alfaro definirá hoy el equipo de Boca que mañana visitará al Taladro. El DT evaluará que once poner teniendo en cuenta la revancha con Liga y el clásico con River. Weigandt, Salvio y Marcone, fuera de los concentrados.

Luego de la categórica victoria en la altura de Quito ante la Liga, que puso al Xeneize con un pie y medio en las semifinales de la Libertadores; se viene el duelo con Banfield para los de Gustavo Alfaro. Será mañana desde las 20 hs por la 4° fecha de la Superliga. Y sabiendo que en caso de ganar alcanzará a San Lorenzo en lo más alto.

El equipo para visitar el Florencio Sola aun es una incógnita. Antes de ir a Quito la idea era poner el equipo “alternativo” que jugó ante Aldosivi. Pero el hecho de tener casi cerrada la serie con los ecuatorianos hace dudar a Gustavo Alfaro. Quizás algunos de los jugaron el miércoles, vean acción ante Banfield y descansen en la revancha copera a raíz del 3-0 a favor del que dispone el Xeneize. Luego ya aparece River en el horizonte en el clásico del próximo domingo.

CONCENTRADOS. Los elegidos de Alfaro para ir al sur. FOTO: La12tuittera.

El equipo que paró ayer Alfaro en el entrenamiento fue con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junio Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Daniele De Rossi, Agustín Almendra, Agustín Obando; Jan Carlos Hurtado y Franco Soldano

Habrá que ver si este once se mantiene o si Alfaro mete mano. Lisandro López (que viene de una lesión), Emanuel Reynoso (que más allá de su gran actuación en Quito venía jugando poco) y Carlos Tevez (el reemplazante natural de Zárate), quizás puedan meterse en el equipo.

Lo que si decidió el ex Dt de Huracán es no concentrar a Marcelo Weigandt, Eduardo Salvio e Iván Marcone.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*