Con la bronca a flor de piel

El presidente de Boca se hizo presente en la práctica y reprochó duramente al plantel por la actuación ante River en la Supercopa. Todavía no se sabe quién reemplazará al suspendido Cardona. El equipo viaja mañana a Tucumán para visitar a Atlético el domingo desde las 17.45.

El dolor no va a cesar fácilmente en el mundo “xeneize” luego de la derrota ante River el día miércoles. Aunque se pretenda dar vuelta la página y el domingo haya “revancha”, las secuelas del golpazo que significó perder la Supercopa ante el rival de toda la vida continúan.

Luego de las declaraciones post partido de los protagonistas, hubo silencio total a la llegada a Buenos Aires. Y nada marca que se vaya a romper hasta luego del partido contra Atlético Tucumán por la 20° de la Superliga.

Boca hoy entreno a puertas cerradas y la noticia no pasó por saber cuál será la formación que saldrá a la cancha en el Monumental José Fierro. Lo destacado de la jornada fue la presencia de Daniel Angelici en el predio de Casa Amarilla.

Las imágenes que captaron las cámaras de televisión durante la transmisión de la “Superfinal” mostraron a las claras la insatisfacción del presidente por la actuación de los jugadores, además del fastidio que implicó en sí mismo una derrota de esta magnitud.

Aunque no hubo declaraciones de nadie (Guillermo no brindo la habitual conferencia de prensa de los viernes), se filtraron algunos de los duros cuestionamientos realizados por el “Tano” a los integrantes del plantel.

En el monólogo, les reprochó la poca actitud mostrada para revertir un resultado adverso; que jugasen el partido como si fuese un partido de verano; quedar en la historia negra por perder una Copa ante River y la poca entrega en detrimento de aquellos fanáticos que hicieron un esfuerzo enorme para estar presentes en Mendoza y ahora son blanco de cargadas por parte de los simpatizantes “millonarios”.

Además, habría realizado declaraciones en torno a no tener ningún tipo de problema en echar al que sea y justificó su ausencia en la práctica ayer por la molestia que tenía y las decisiones que podría haber tomado en caliente.

CHARLA: Angelici con el DT de la reserva, Rolando Schiavi. FOTO: La Nacion

La presentación de Angelici incluyó una charla con el cuerpo técnico de la reserva compuesto por Schiavi e Ibarra. Y le remarcó al plantel de Primera División que no hay margen de error, que el campeonato no puede escaparse y que el domingo deben ganarle a Atlético Tucumán.

CON UNA DUDA

Al margen de la visita del presidente, Boca entrenó pensando en la dura visita a Tucumán y sabiendo que no puede dejar puntos en el camino. ¿La razón? No dar lugar a Talleres a que se acerque, teniendo en cuenta que en la próxima fecha lo recibe en la Bombonera. Pero por sobre todas las cosas la importancia del partido ante Atlético radica en dar una muestra de carácter y superar el golpe de nocaut recibido el miércoles.

Se conoció la lista de concentrados y vuelve a estar fuera de ella Sebastián Pérez. Y retornan Gonzalo Maroni y Agustín Heredia.

LISTA. Los que viajan a Tucumán por la recuperación. FOTO: La 12 tuitera

Más reemplazará al suspendido Fabra mientras que resta conocer quién ocupará el lugar del otro ausente por acumulación de amarillas, Cardona. Suenan tres nombres para esta vacante: Maroni, Ábila o Reynoso.

A pesar de algunos rumores que indicaban que no iba a formar parte de la delegación, Tévez se subirá al chárter que mañana partirá hacia Tucumán.

Imagen destacada: Olé

 

 


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*