Con la banca de Rinaudo

“Estamos convencidos de lo que pide el técnico, de hacia dónde vamos. Estamos convencidos y eso es lo más importante. Contentos con la forma, con la idea. Priorizamos el ataque, la tenencia, pero eso no nos desvincula de defender. Nos están condenando los errores individuales”. El respaldo de Fabián Rinaudo al modelo futbolístico de Mariano Soso es enorme y ejemplifica la enorme convicción del plantel en torno al trabajo, más allá de los resultados iniciales. Al punto de decir que todos están seguros del proyecto -incluso dirigencial- y que quien no lo esté deberá “dar un paso al costado”.

Rinaudo jugará como líbero en una línea de tres defensores, como lo hizo en las dos primeras fechas del torneo. “Donde mejor me siento es como volante central”, dijo Rinaudo, quien agregó que está al servicio del entrenador. “Si necesitan que juegue de líbero, lo haré hasta que me retire. estoy 100% al servicio del equipo porque estoy donde quiero estar”.

Oreja y Rinaudo. Uno vuelve; el otro, es símbolo (Foto: Facundo Aché)

Facundo Oreja ingresará en lugar de Manuel Guanini y Agustín Bolívar será titular por Nicolás Colazo, en caso de que se confirme lo trabajado en el táctico del viernes.

Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Fabián Rinaudo, Omar Alderete; Agustín Bolívar; Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán, Lucas Licht; Nicolás Dibble, Nicolás Ibáñez serán los once para jugar en Bahía Blanca. Viajaron además Yair Bonnín, Manuel Guanini, Oliver Benítez, Nicolás Colazo, Matías Noble, Franco Niell, Eric Ramírez y Nicolás Mazzola. El plantel espera el partido con Olimpo en el Hotel Land Plaza de Bahía.


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*