Con incidentes se jugaron algunos postergados

Por los postergados de la fecha 11 del Torneo de la Primera B Metropolitana se jugaron en el día de ayer Fénix frente a Tristán Suárez y All Boys frente a Atlanta que terminó en serios incidentes. Mientras que por la decimoquinta jornada Colegiales disputó su partido ante Talleres de Remedios de Escalada.

 

Fénix recibió a Tristán Suárez en el Estadio de Español (en el que hace sus veces de local) y perdió por la mínima diferencia ante los de Ezeiza con un gol de penal de Luis López. Este resultado le permitió a los dirigidos por Daniel Bazan Vera estar a tan solo un lugar del reducido que aún queda afuera por diferencia de gol que tiene con Almirante Brown, a pesar que le queda un duelo más que también quedó postergado al igual que El Mirasol. El encuentro fue a favor de la visita, de hecho además de poder abrir el marcador desde el punto penal tuvo posibilidades de aumentar la ventaja con un remate que reventó el palo que defendía Mittelmann en la primera mitad. Ya era superior El Lechero, pero en la segunda mitad, el local salió en busca del empate que no logró provocar peligro alguno y así los de Ezeiza se llevaron tres puntos importantes para casa.

 

Esta tarde en el Nueva España. Fuente: Prensa Fénix

 

Otro encuentro que se disputó ayer por la tarde fue el de Colegiales frente a Talleres de Remedios de Escalada en el que el local derrotó por 2 a 0 con los tantos de Axel Arce y Diego Chávez correspondiente a la fecha 15. En el primer tiempo El Tricolor fue arrollador y liquidó el pleito en la primera mitad. A los 11 minutos, Diego Magallanes le dio un gran pase a Arce donde solo tuvo que empujar el balón para poner el 1 a 0 en el marcador. Mientras que a los 36 minutos, Chávez anotó un gran gol para sellar el 2 a 0 final tras la expulsión previa de Maximiliano Badell. Con un hombre menos en cancha, el complemento se hizo cuesta arriba para El Tallarín y nunca supo como inquietar a Daniel Monllor y no solo eso, Colegiales mereció más pero llegó el pitazo final en Munro que decretó el 2 a 0 y así El Tricolor volvió al triunfo.

 

Fuente: @ClubTalleresOk

 

Por último y como frutilla del postre también se jugó el otro postergado correspondiente a la onceava fecha en el Estadio Islas Malvinas en el que fue una tarde maravillosa y a puro fútbol con el importantísimo triunfo de Atlanta por 3 a 2 ante All Boys pero con un ingrediente lamentable: los incidentes de los hinchas con la policía y la violencia de siempre. Desde el arranque comenzó ganándolo El Bohemio con un gran gol de Ignacio Colombini luego de hacer una vaselina a los 6 minutos del mismo. A los 24 minutos llegaría el segundo tanto, en la cabeza del mismo delantero que anotaría por dos esa tarde. Con el 2 a 0 a favor se fueron a los vestuarios. Ya en el complemento, ambos equipos se despertaron y mostraron buen fútbol con claras chances para los dos y se transformó en un ida y vuelta, pero en los últimos minutos llegaría una lluvia de goles. A los 43 minutos Lucas Modesto estampó lo que parecía sellar la victoria final de la visita por 3 a 0 pero en los minutos siguientes el defensor Lucas Nicchiarelli anotó un doblete que dejó al Albo a un paso de la hazaña pero llegó el pitazo final para que el resultado terminase 3 a 2. Con este resultado, los dirigidos por Fabián Castro sumaron 31 unidades y son los únicos escoltas de la división a tan solo dos puntos de Estudiantes de Buenos Aires. Como bien dijimos, al final del partido se sucedieron corridas, piedras y balas de goma, entre otras cosas por parte de los hinchas del Albo y la policía, un lamentable episodio.

 

 

Fuente: @atlantaoficial

 

Foto principal: @atlantaoficial

Por: Fiorella Bossi | @FioBossi


Avatar

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*