Con hambre de más

Argentinos Juniors se prepara para recibir a Godoy Cruz por la penúltima fecha de la Superliga, el próximo sábado a las 13 hs en la Paternal.

El equipo de Alfredo Berti ya olvidó el empate 0-0 ante Lanús en la fecha pasada y ahora piensa en un triunfo contra el equipo mendocino, que buscará sacar los tres puntos para alcanzar la línea del puntero en la tabla. Por otro lado, Argentinos llega con 40 puntos, en la novena posición y clasificado para la próxima Copa Sudamericana, pero con hambre de sumar más para clasificar a la Copa Libertadores 2019.

Durante la semana, el Bicho ha trabajado bajo la lluvia y el sol ejercicios de precisión, fútbol formal de 20 minutos para corregir acciones defensivas y ofensivas y ejercicios físicos en el gimnasio. Además, el Cuerpo Técnico trabajó fútbol reducido en cuatro grupos divididos en la cancha sintética.

Para el plantel, los dos partidos que le restan son como dos finales y así lo afirmó Lucas Cháves para Argentinos Pasión: “Sabemos que son dos finales como también sabemos lo que significa Godoy por cómo vienen en la tabla, están pasando por un buen momento, pero es en nuestra casa, y no se nos pueden escapar los 3 puntos. El arquero agregó que: “Confiamos en nuestra alma y en nuestro equipo, y vamos hacer todo lo posible para sacar el partido adelante”. 

Imágenes destacadas: Twitter Oficial Argentinos Juniors

Por: Laura Castillo

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*