Con Gastón Giménez, Vélez empató con Almirante Brown

Vélez Sarsfield enfrentó Almirante Brown, en dos encuentros amistosos de preparación, que se disputaron en la Villa Olímpica. 

El equipo de Gabriel Heinze a la espera del inicio de la Superliga. Sigue planificando para llegar de la mejor forma al inicio del torneo, cuando reciba en la segunda semana de Agosto, a Newell’s Old Boys en el estadio José Amalfitani, por la primera fecha de la competición.

Foto: Club Almirante Brown.

Para el arranque del primer duelo. La formación que dispuso el Gringo fue: Lucas Hoyos; Gastón Díaz, Fabián Cubero, Joaquín Laso, Luis Abram y Braian Cufré; Jesús Méndez, Thiago Almada; Guido Mainero, Nicolás Delgadillo y Rodrigo Salinas. 

Por su parte, el Aurinegro paro con; Matías Giordano; Nicolás Monserrat, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Milton Ramos; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Marcos Brítez Ojeda; Ezequiel Melillo, Diego García y Rodrigo Bueno.

Fue un ensayo con mucha movilidad y con gran posesión para CAVS. El local fue superior, con situaciones claras de Nicolás Delgadillo, Guido Mainero, Braian Cufré y Rodrigo Salinas. También demostró un gran rendimiento el juvenil, Thiago Almada. Además este compromiso sirvió para ver en el terreno de juego a Gastón Giménez, la tercera incorporación para el club de Liniers. Finalizó en empate en cero.

En la segunda práctica, el entrenador velezano confeccionó los siguientes once: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Nahuel Arena, Marco Torsiglieri, Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Lucas Robertone, Gastón Giménez; Agustín Bouzat, Matías Vargas y Nazareno Bazán.

Es necesario señalar que Lucas Robertone se retiró lesionado debido a una jugada desafortunada que le provocó un esguince de tobillo. Se hicieron los estudios correspondientes para analizar su tiempo de recuperación. En su puesto, ingresó el Hacha Rodríguez.

Foto: Vélez Sarsfield

 

Por el lado de La Fragata, se hicieron varias modificaciones, ingresaron a la cancha: Joel Mena; Nicolás Monserrat, Agustín Dattola, Brian Machuca, Blas García Montero; Leandro Guzmán, Guillermo Ocampo, Marcos Brítez Ojeda; Brian Pedraza, Jhonathan Corzo y Tomas Molina.

Con respecto a este segundo ensayo, tuvo mejor precisión el conjunto fortinero de mitad del campo de juego hacia adelante. Unas de las más clara fue en los pies del Chiqui Bouzat, en un contraataque que se desvió cuando la pelota iba en dirección al arco tras un centro atrás. El portero ecuatoriano solamente tuvo una intervención, descolgó un tiro libre de un ángulo con una gran tirada. También culminó nuevamente en empate.

Foto: Vélez Sarsfield.

El Mirasol continuará la pretemporada en la Ciudad Deportiva Luis Mendoza de cara al campeonato de la Primera B que se viene. En cuanto a los dirigidos por Heinze continuaron completando actividades a balón quieto, en el turno vespertino.

Foto principal: Vélez Sarsfield Oficial.

Pablo Szyszko

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*