Con equipo en mente, Larriera tiene entre ceja y ceja la clasificación

El cuerpo técnico de Godoy Cruz dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar el próximo lunes a Newell’s por Copa Argentina. Correa y García, la apuesta ganadora. Mauricio Larriera repite equipo.

El “Morro” García, una de las apuestas goleadoras de Larriera. (Gentileza: Prensa CDGCAT)

El director técnico, Mauricio Larriera, si bien no confirmó el equipo titular, tiene pensado repetir los mismos futbolistas que debutaron en la Superliga del fútbol argentino para jugar el lunes desde las 21 horas ante Newell’s Old Boys, por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Unión de Santa Fe, con el arbitraje de Luis Álvarez.

De esta manera, el entrenador uruguayo le dará su confianza a los once que vienen de caer de visitante 1-2 ante Atlético Tucumán por el torneo local.

Larriera ratificó el equipo y sin mediar inconvenientes contará con : Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez y Fabrizio Angileri; Felipe Rodríguez, Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García.

Mientras que el resto de los concentrados son: Roberto Ramírez, Tomás Cardona, Facundo Cobos, Javier Báez, Ángel González, Luciano Pizarro, Agustín Verdugo y Luis De Faría. Uno quedará afuera del banco de suplentes.

Godoy Cruz llega a esta instancia de la Copa Argentina tras vencer 3-0 por los 32avos. a Santamarina de Tandil, en tanto que el conjunto rojinegro hizo lo propio 4-1 con Central Norte de Salta. El ganador de esta llave jugará por los octavos de final con Banfield, que le ganó 4-2 a Atlético de Rafaela en Formosa.

El Expreso regresará a las prácticas este domingo por la mañana y por la tarde, vía aérea, partirá hacia Santa Fe para quedar concentrado a la espera del duelo con la Lepra rosarina.

En la edición 2016 Godoy Cruz alcanzó los octavos de final, su mejor clasificación, donde perdió con San Lorenzo por 3 a 1 en la cancha de Lanús.

Venta de entradas

Los hinchas de Godoy Cruz que vayan a viajar a Santa Fe podrán comprar las entradas en las boleterías del estadio de Unión unas horas antes del partido.

 INFORMÓ: MARTÍN SILVA

TW: MARTINSILVA111

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*