Con el viento a favor

Atlanta le ganó ayer a Tristán Suarez por 4 a 0 con un hat trick de Lucas Colitto y uno de Horacio Martínez. Los últimos minutos fueron los más tensos.

            Nuevamente estos dos equipos se volvieron a ver las caras. En la ultima chance, Tristán Suarez se llevó el pase del reducido y dejó afuera a Atlanta. Como en esa misma oportunidad, ayer las condiciones climáticas fueron las protagonistas en casi todo el partido. En los primeros minutos del encuentro los “Bohemios” lideraron la iniciativa en el ataque y se jugó siempre en todo el terreno del visitante. Las chances de gol siempre fueron de pelota parada y se utilizó mucho la profundidad de Matías Molina para los centros. Por su parte los de Ezeiza esperaron al local y pretendían salir de contraataque con Luis López. Tal buenas fueron las intervenciones de Molina que a los 24´ minutos se abrió el marcador, después de un centro pasado, que le quedó a Lucas Colitto. Enganchó sobre su marca y le pegó al segundo palo de Roberto Jara que terminó mirando la pelota como entraba. Luego el partido fue muy repartido, el viento jugó el primer tiempo a favor de Atlanta y hubo varias chances para aumentar el resultado.

La disputa. El partido estuvo muy peleado en la gran moyoria de los minutos.

En el inicio del complemento, en esta ocasión ya no solo era el viento sino también la lluvia. Tristán Suarez intentó buscar el empate, pero siempre respondieron bien la defensa local. Con un partido muy disputado en mitad de cancha, solo se esperó el error de un equipo en ataque y sorprenderlo en el contraataque. Otra vez Colitto encabezó la contra para su equipo, ganó en velocidad, logró conseguir que le cometieran una falta en el área y Sebastián Bresba no dudo en sancionarlo. El encargado de ejecutarlo fue Horacio Martínez, quien disparó y por poco Jara lo atajó. Pasaron solo 6 minutos mas y nuevamente Colitto convirtió otro gol. La goleada se sentía tanto afuera como adentro de la cancha. El juego se empezó a ensuciar, algunos lujos del local hicieron calentar el juego del visitante y lograban fabricar sus llegadas con las faltas cometidas. A solo minutos de finalizar el partido, el ex jugador de Fénix marcó el cuarto gol con una increíble definición por encima del arquero.

El jugador de 24 años marcó su primer hat trick en el club y dio buen comienzo en el torneo. Todo lo bueno que daba el partido fue acompañado de peleas, empujones e insultos. Rodrigo Vélez fue el único expulsado de toda esta secuencia.

La Figura. Lucas Colitto marcó un Hat Trick en la primer fecha.

 

Síntesis:

Atlanta (4):  1-Francisco Rago, 4- Matías Molina, 2- Nicolas Cherro, 6- Nahuel Tecilla, 3- Axel Ochoa, 8- Fernando Enrique, 5- Nicolas Previtali, 11- Lucas Colitto, 10- Braian Miranda, 7- Fabricio Pedrozo, 9- Horacio Martínez.

Director Técnico: Fabián Castro

Suplentes: Ignacio Viain, 13- Alan Pérez, 14- Jonathan Figueira, 15- Gabriel Seijas, 16- Matías Morales, 17- Braian Oyola, 18- Milton Giménez.

Cambios: ST 66′ Gabriel Seijas por Braian Miranda, 78′ Milton Giménez por Horacio Martínez, 83′ Matías Morales por Fabricio Pedrozo.

Tarjetas: Francisco Rago (Amarilla)

Goles: 24′ Lucas Colitto, 71′ Horacio Martínez (Penal), 77′ Lucas Colitto, 86′ Lucas Colitto.

Tristán Suarez (0): 1- Roberto Jara, 4- Cristian Varela, 2- Ezequiel Vicente, 6- Gastón Aguirre, 3- Tomás Avendaño, 7- Enzo Arreguín, 5- Fernando Lorefice, 8- Rodrigo Vélez, 10- Claudio Galeano, 9- Luis López, 11- Juan Martín.

Director Técnico: Daniel Bazán Vera

Suplentes: 12- Elías Fretes, 13- Maximiliano Levi, 14- Roberto Floris, 15- Enzo Trinidad, 16- Leandro Diaz, 17- Franco Quiroga, 18- Agustín Pedrozo.

Cambios: ST 56′ Enzo Trinidad por Enzo Arreguín, 63′ Franco Quiroga por Ezequiel Vicente, 75′ Leandro Díaz por Fernando Lorefice.

Tarjetas: Gastón Aguirre, Christian Varela, Tomás Avendaño (Amarillas); Rodrigo Vélez (Roja)

Goles: –

Árbitro: Sebastián Bresba

Estadio: León Kolbowsky

Imágen destacada: Twitter Oficial de Atlanta (@atlantaoficial)

Fotos: Diego Flores (@Diegol_sc) ; Twitter Oficial de Atlanta (@atlantaoficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*