Con el retorno de Marco Ruben, Central superó cómodamente a Sarmiento de Junín

Rosario Central le ganó a Sarmiento de Junín por 3-1, en el primer amistoso de esta semana. Anotaron Gil, Marco Ruben y Kippes (e/c) para el Canalla; y Boghossian para el Verde.

A pocos minutos de comenzado el enfrentamiento, el zurdo Leonardo Gil de tiro libre abrió la cuenta, pero rápidamente Joaquín Boghossian pudo emparejar luego de un rebote otorgado por el Ruso Rodríguez.

Sin embargo, en la segunda mitad, el combinado canalla pudo mostrar sus credenciales para imponerse y primero por intermedio del capitán Marco Ruben y luego un gol en contra de Ariel Kippes, pudo sellar el 3 – 1 final en el primer amistoso de la semana. Cabe destacar que el goleador oriundo de Fray Luis Beltrán vuelve a los trabajos formales luego de haber sido operado el último 15 de junio de un sobrehueso en su talón izquierdo y resulta una pieza fundamental para llegar al debut en la Superliga contra Colón en Santa Fe.

Ahora, el Canalla esperará el juego del sábado por la mañana ante Talleres en Arroyo Seco y luego cerrará su rueda de amistosos el próximo sábado 19 ante Vélez en Villa Olímpica.

Formaciones iniciales:

Rosario Central: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez y Parot; Camacho, Gil, Colman y Carrizo; Herrera y Zampedri.

Sarmiento: Pellegrino; Capelli, Kippes, Pierce y Arias; Etevenaux, Garnier, Farré y Bazán; Quiroga y Boghossian.

 

Foto: Rosario3.com

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*