Con el regreso del chileno Parot, Central ya está listo para recibir a San Lorenzo

Con el aliciente de haber ganado su partido por Copa Argentina el último domingo ante Deportivo Riestra, Rosario Central termina este viernes su semana de trabajo y el entrenador Paolo Montero ya tiene casi definido el equipo para recibir el domingo desde las 16.05 a San Lorenzo en el Gigante con el arbitraje de Patricio Loustau.

Es que para el segundo partido de la Superliga, el uruguayo finalmente decidió repetir el equipo que puso hace casi 15 días en Santa Fe ante Colón y dejar en el banco de relevos al último refuerzo que consiguió en el mercado de pases, Fernando Tobio.

Así, con el regreso del chileno Alfonso Parot luego de una sobrecarga al lateral izquierdo por el joven Elías Gómez, Central saldrá a la cancha con: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez y Parot; Camacho, Romero, Gil y Carrizo; Ruben y Zampedri.

Por su parte, este viernes terminará la venta de abonos a plateas y retomará el próximo lunes con el fin de no cruzarlo con el expendio exclusivo para el juego con el Ciclón. Cabe destacar que también se confirmó que para el ingreso hará falta tener pago el mes de agosto, y que durante septiembre se pretende cobrar la cuota junto al bono del “día del club”, que se estima de unos 160 pesos.

En cuanto a la venta de plateas exclusivas para este domingo, se hará durante el sábado de 10 a 18 y durante el domingo desde el mismo horario hasta el comienzo del partido en las boleterías principales del estadio (Génova y Avellaneda).

Precios:

SOCIOS

Río: $400

Cordiviola: $500

Preferencial: $750

NO SOCIOS

Río: $600

Cordiviola: $750

Preferencial: $1000

Fotos: @CARCOficial

Informe: Leonel Masciotra     TW: @leomasciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*