Con el regreso de los Romero, Soso tiene equipo

Oscar y Ángel Romero volverán al once de San Lorenzo en reemplazo de Piatti y Díaz. El resto del equipo para recibir a Argentinos será idéntico al que venció a Aldosivi. Peralta Bauer se mantiene entre los titulares.

San Lorenzo vivió una semana más que positiva. Triunfo y goleada el sábado en la visita a Aldosivi y aprobación en primera lectura del Proyecto de Rezonificación ayer. Momento dulce para el Ciclón que quiere extender este buen presente el domingo. Se viene Argentinos en el Bidegain por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional y una victoria clasificará a los de Boedo a la Zona Campeonato.

Equipo que gana, no se toca, reza un dicho popular de nuestro fútbol. Pero no siempre se cumple y el Cuervo va a dar fe de ello. Claro que hay motivos para no repetir el once que derrotó al Tiburón y se trata de Oscar y Ángel Romero. Los gemelos no estuvieron en Mar del Plata afectados a la selección de Paraguay, pero ya están de vuelta y Mariano Soso los incluirá el domingo.

Las buenas actuaciones de Ignacio Piatti y Alexander Díaz no alcanzaron para torcerle el brazo al DT de San Lorenzo. Estas serán las dos únicas modificaciones del CASLA por lo que Franco Di Santo, recuperado de un desgarrado, deberá aguardar una chance en el banco de suplentes. Esto tiene su justificativo en el buen momento del juvenil Mariano Peralta Bauer, que marcó ante Estudiantes y el Tiburón.

A falta del entrenamiento de mañana, el once que perfila Soso para enfrentar al Bicho sería con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*