Con el objetivo de ganar

Ferro y Nueva Chicago están obligados a ganar en el certamen debido a que ambos conjuntos comenzaron de la peor manera. Foto vía: Nueva Chicago Oficial.

Este viernes a partir de las 21.10 juegan Ferro y Nueva Chicago, con la misión de volver al triunfo por parte de ambos conjuntos. El árbitro designado para impartir justicia será Emanuel Ejarque.

El conjunto de Caballito viene de caer en condición de visitante ante Estudiantes de Río Cuarto por 3 a 1 dejando un margen negativo, debido a que por el momento Ferro solo cosechó un punto de los 15 en juego.

De cara al duelo de este viernes Jorge Cordón meterá distintas variantes, buscando un mejor rendimiento en los futbolístico y así poder cortar con la racha negativa que lo tiene en el fondo de la tabla.

De cara al duelo frente al Torito de Mataderos, Fernando Miranda se recuperó de una lesión y podría volver a ser parte del once inicial, además Nahuel Maidana podría formar parte del equipo titular reemplazando a Renzo Tesuri.

Por el lado de la visita, viene de igualar 2 a 2 ante Atlanta, en condición de local, en lo que fue la despedida del fútbol profesional de Christian Gómez.

Si bien el presente del Torito no es el esperado, debido a que solo acumula un total de cuatro empates y una sola derrota, un panorama desalentador para el conjunto de Gastón Esmerado.

Es por eso que este viernes buscará volver a la senda del triunfo cuando visite a Ferro, es por eso que el técnico deberá meter mano en el equipo, debido a que no podrá contar con Jonathan Fleita, quien es baja por lesión y sería reemplazado por Adrián González.

Aunque no sería la única variante, ya que podrían volver al equipo inicial César More, Álvaro Pavón, Gonzalo Vivas y Matías Santos.

Posibles Formaciones:

Ferro:

Andrés Bailo; Hernán Grana, Guido Milán, Gustavo Canto y Rodrigo Mazur; Nahuel Maidana, Fernando Miranda, Nicolás Gómez y Tomás Asprea; Cristián Bordacahar y Lucas Pugh.

DT: Jorge Cordón.

Nueva Chicago:

Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Adrián González, Daniel Díaz y César More; Álvaro Pavón, Aldo Araujo, Facundo Mater; Matías Santos; Leonardo Baima y Mauricio Asenjo.

DT: Gastón Esmerado.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: Emanuel Ejarque.

Asistente N°1: Iván Aliende.

Asistente N°2: Hernán Vallejos.

Cuarto Árbitro: Juan Pafundi.

Horario: 21.10

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry.


Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*