Con el grito del final

Fuente: @CFC1911

Victoriano Arenas rescató un punto sobre la hora en su visita a Cañuelas. En un encuentro parejo, el local se puso en ventaja gracias al gol de Iván Sandoval, aunque en el sexto minuto de descuento Matías Coselli puso justicia en el marcador anotando el empate final para el CAVA.

De esta manera los de Valentín Alsina mantienen el invicto y siguen prendidos en la cima de la tabla. Por su parte el Tambero jugó su mejor partido en lo que va del torneo, aunque un descuido en el final le costó los tres puntos y se coloca en el fondo de la tabla.

Fuente: @SanMartinBurz

En Burzaco San Martín igualó 1-1 con Central Córdoba de Rosario. Lo ganaba el Charrua gracias al grito de gol de Lucio Cereseto. Luego minutos más tarde Ezequiel Noblea le concedió el empate al elenco dueño de casa.

De esta manera Sanma cosecha cuatro puntos producto de una victoria, un empate y dos derrotas, por su parte el equipo rosarino atraviesa una racha adversa, ya que este fue su primer punto en el presente campeonato, ya que en las tres presentaciones anteriores había perdido; esto se suma a la falta de gol; el convertido por Cereseto fue el primero en las cuatro jornadas que se llevan disputadas.

Fuente: @SpItaliano

En Ciudad Evita, Sportivo Italiano y Excursionistas igualaron 1-1. El Villero se había puesto en ventaja a los 16’ del primer tiempo, luego de que Sebastián Montero convirtiera desde la vía del penal. Sin embargo a falta de un minuto para el final, tras una jugada por derecha, la pelota le llegó a Julián Cardelino dentro del área que no dudó y marcó el empate con el que finalizó el partido.

El Azzurro alcanzó los siete puntos, mientras que Excursio suma cuatro unidades en el torneo.

Fuente: @Javidispaldro

El estadio Armenia fue testigo del aburrido cero a cero que dejó el duelo entre Deportivo Armenio y El Porvenir.

Si bien los dos equipos trataron de imponer su juego, ninguno pudo estar fino en los metros finales, y por eso terminaron igualando sin goles.
Buen arranque para el Tricolor que no aun no perdió en lo que va de competencia, con dos empates y dos victorias.

Fuente: @ClubLujan_Ok

Cerrando la cuarta fecha, en Libertad, más precisamente en el estadio Enrique Sexto, Lamadrid y Lujan empataron 1 – 1.

Loaquín Marcos había logrado la ventaja transitoria para los de la Basilica, mientras que ya en el segundo tiempo, Martín Sarandeses selló el resultado con su gol.

El Carcelero sumó su segunda igualdad en el campeonato, acumula cinco puntos; por su parte el Franjeado cosecha tres unidades producto de tres empates.

 

Fuente imagen destacada: @CFC1911.


Germán Viganotti

Acerca Germán Viganotti

ver todas las publicaciones

Hola! Qué tal? Mi nombre es Germán Viganotti, soy de Santa Fe capital tengo 28 años y soy periodista deportivo, recibido a fines del 2016 en el Centro Deportivo 7800 de mi querida Santa Fe. Llegué a la carrera de periodista uniendo dos grandes pasiones, la de investigar y la del deporte. Comencé redactando para la web Solo Ascenso a principios del año 2015 la campaña de Atlético Paraná y en abril del mismo año me sumé también a la web BN_Partidos también redactando las novedades del Rojiblanco. A mediados de ese año comencé a trabajar como vestuarista en las transmisiones de “Las voces del Gato”, equipo que se encarga de relatar todos los partidos que dispute Atlético Paraná tanto de local como de visitante. Estos tres trabajos los desempeñe hasta julio del 2016 donde por cuestiones de tiempo abandoné y pasé a integrar el equipo de “La Central Deportiva” realizando las tareas de vestuarista de Unión primero en Aire de Santa Fe FM 91.1 y a partir de este 2017 en Cadena 3, la radio más federal del país; donde tenemos las dos tiras diarias y además las transmisiones de los partidos de Colón y Unión. Además también participo en los grupos de trabajo de “Pasión por el Futbol” y “Sintonía de Gol” llevando las novedades de Sabaleros y Tatengues; y en cuanto el tiempo me lo permita realizó la tarea de estudios centrales en La Red FM 96.7 en las transmisiones de Liga Santafesina y Esperancina que realiza “El Potrero”. Llegué a “El Rincon del Futbol” gracias a Emiliano que se contactó conmigo para darle una mano en lo que respecta al Federal B, donde espero estar a la altura y brindarles a los lectores el 100% de mis capacidades; uniendo otras dos pasiones, la de redactar y el futbol de ascenso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*