Con el fixture en la mano

La Superliga argentina publicó ayer el calendario del nuevo torneo y el Taladro continua con la puesta a punto pensando en su debut ante Arsenal de Sarandí. Además, los refuerzos siguen llegando a la Zona Sur del Gran Buenos Aires.

Mientras las clases están cerca de su final y las familias ya planean sus vacaciones de invierno, en Luis Gillón se trabaja todos los días. Desde el arranque de la pretemporada, la dirigencia ha estado activa en el mercado de pases, habiendo logrado la incorporación de cinco jugadores, todos ellos de jerarquía, que es lo que venía faltando en el equipo.

Se reforzó la defensa con la llegada de Luciano Lollo, uno de los nombres que venía sonando desde que la apertura del libro de pases, así como también con la llegada de Sergio el ChinoVittor, que jugó 28 partidos y marcó tres goles en la temporada 2015/16 con la casaca albiverde. Otro que todavía no firmó contrato pero que está arreglado es el lateral izquierdo Sebastián Dubarbier.

Sumado a las incorporaciones en la defensa se unieron Jonas Gutiérrez, Hernán Toledo e Israel Damonte, así como también el arquero uruguayo Esteban Conde. Pero lo que todavía no han conseguido y se sigue buscando es un delantero central de jerarquía, pues se cayó el pase de Junior Arias, ex Talleres de Córdoba.

Últimos Amistosos

El pasado martes 9 de julio el Taladro recibió en su estadio a Patronato de Paraná, uno de sus rivales de Superliga. Los titulares empataron en ceros y la formación fue la siguiente: Conde/ Gómez, Civelli, Lollo y Bravo/ Álvarez, Moya, Rodríguez y Payero; Toledo y Asenjo. Si hubo algo que sorprendió de esta formación fue la inclusión de Jorge Rodríguez en la mitad de la cancha, puesto en el que no se lo suele ver. En el segundo partido, los locales se habían puesto en ventaja gracias a los goles de Claudio Villagra y Jesús Dátolo con un gran remate de tiro libre, pero con los cambios en el equipo, el conjunto de Mario Sciacqua dio vuelta el partido y ganó 3-2 gracias a los tantos de Cristian Tarragona, Pablo Cortizo y Agustín Pastorelli.

Foto: prensa Banfield


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*