Con el Arsenal cargado para seguir en la copa

El conjunto de Sarandí se medirá con Estudiantes de Caseros por los 16avos. de Final de la Copa Argentina.

Esta tarde, desde las 19:10 horas, el Viaducto afrontará el compromiso por los 16avos. de Final de la Copa Argentina ante el Pincha de Caseros, hoy con puntaje ideal en la Zona 1 de la Primera Nacional. Fernando Echenique será quien imparta justicia en Temperley.

Dicho encuentro llega en un momento algo incómodo para el equipo conducido por Sergio Rondina, que venía dulce tras 9 victorias consecutivas en partidos oficiales, tres de ellas en la actual Superliga. Esto se debe a que el viernes pasado San Lorenzo le frenó el envión en su casa (cayó 2-0) y el domingo deberá visitar el Monumental José Fierro para enfrentar a Atlético Tucumán.

De hecho, la Copa Argentina hoy no es prioridad para el celeste y rojo en lo deportivo ya que sólo piensa en mantenerse en la élite del fútbol argentino, sin embargo, estos cotejos te hacen ganar prestigio y una buena suma de dinero. En caso de pasar a Estudiantes, el Arse no sólo clasificará a los 8vos. de Final (donde aguarda Real Pilar, hoy en la C), sino que se llevará $1.180.000 (un millón ciento ochenta mil pesos), monto más que necesario para las arcas del club.

Es por ello que su DT, Sergio Rondina, no se guardaría mucho y buscará quedarse con la victoria en el Estadio Alfredo Beranger. Si bien la alineación titular no está confirmada, sí se sabe que vuelven a concentrar Juan Manuel Garcia y Rubén Zamponi; a su vez, fue citado por primera vez desde su arribo al barrio Pablo Álvarez. Esto lleva a pensar que el “Huevo” podría tenerlos a disposición desde el inicio, pues, habría más de una modificación con respecto a los once iniciales del viernes pasado ante el Ciclón, una de ellas, en el arco: Daniel Sappa, proveniente de Estudiantes de La Plata, contaría con grandes chances para ingresar por Maximiliano Gagliardo.

De esta forma, Arsenal saldría a la cancha con: Sappa o Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Zamponi o Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez -se perderá el encuentro ante el Decano por suspensión-; Nicolás Giménez; Lautaro Parisi y García o Ezequiel Rescaldani.

El resto de los citados, a la espera de un lugar entre los relevos (tres se quedarán out de la nómina definitiva), son: Pablo Álvarez, Joel Soñora, Alejo Antilef, Ezequiel Piovi, Juan Cruz Kaprof, Ezequiel Cérica, Facundo Pons.

Las entradas se conseguirán únicamente en el Beranger

El sitio oficial de la Copa Argentina dio a conocer que la parcialidad del Viaducto que quiera asistir a Temperley para ver el partido de su equipo, deberá adquirir sus tickets el mismo miércoles 28 desde tres horas antes del inicio del encuentro.

Sólo se venderán entradas “Populares” a $400 (cuatrocientos pesos).

En tanto, la tribuna que ocuparán los seguidores del celeste y rojo será la que tiene ingreso por 9 de Julio, la misma que en la instancia anterior frente a Atlanta.

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*