Con dudas

Marcelo Gallardo no da pistas del equipo titular para enfrentar a Banfield.

Luego de dar vuelta el resultado ante Unión y quedarse con los tres puntos, el Millonario tuvo un día de descanso y luego volvió a los trabajos en River Camp bajó las órdenes de Marcelo Gallardo, ya mejor de su operación de cálculos renales. Y a medida que van pasando los entrenamientos, el dt va dando indicios de cara al partido del domingo ante Banfield en el Monumental, aunque también hay varias incógnitas que no serán disipadas al público ya que este viernes no habrá la clásica conferencia de prensa.

Pinola podría salir para que ingrese Juan Fernando Quintero en caso de cambiar de esquema. (Foto: Prensa River)

Paulo Díaz debe cumplir una fecha más de suspensión por lo que recién podría aparecer ante Estudiantes el próximo fin de semana. Ante eso, el entrenador debe decidir si continúa con el esquema táctico que viene utilizando con Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco o si decide el ingreso de Juan Fernando Quintero desde el inicio y se produce la salida de uno de los centrales, Martinez Quarta o Pinola. Nicolás De La Cruz recibió el alta médica por un dolor lumbar que lo obligó a salir en el entretiempo en Santa Fe, por lo que iría desde el arranque.

El Araña salió campeón del Pre Olímpico con Argentina y y está a disposición del dt. (Foto: Prensa River)

Por su parte, tanto Jorge Carrascal como Julián Álvarez volvieron del Pre Olímpico Sub 23 dónde estuvieron con las selecciones de Argentina y Colombia respectivamente. El colombiano tendrá una mini pretemporada especial, aunque no es descabellado que los dos concentren está fecha, y quién no sería parte de la nómina de convocados es Cristian Ferreira, quién jugará este viernes en reserva para sumar minutos.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*