Con dos partidos aplazados, inicia la fecha 6 de la Liga Colombiana

Tres semanas han transcurrido de la Liga Águila del fútbol profesional colombiano y ya se disputará la fecha 6 este fin de semana.

Los compromisos Rionegro Águilas vs Atlético Huila y Junior recibiendo a Millonarios, correspondientes a esta fecha fueron aplazados y se jugarán en la próxima fecha FIFA.

El sábado a las 15:15 en la altura de la ciudad de Tunja, Deportivo Cali visita a Patriotas con la sólida intención de romper la negativa estadística de nunca haber ganado visitando al conjunto boyacense. Además, el equipo ‘azucarero’ busca con el triunfo regresar a la punta de la tabla de posiciones.

Atlético Nacional, por su parte, visita a La Equidad en Bogotá, también el sábado a las 19:45. El equipo ‘verdolaga’ quiere sumar de a tres para empezar su protagonismo con los que están en la parte alta del listado de posiciones.

 

Muy temprano el domingo, puntualmente a las 13:15, Santa Fe de Gustavo Costas, recibe a Cortuluá, de difícil momento. El conjunto capitalino quiere obtener un victoria para ingresar de nuevo al grupo de los ocho.

El DIM, dirigido por el argentino Luis Zubeldía, quiere sostenerse en la parte alta de la tabla ganándole en su estadio al recién ascendido Tigres. Mientras que Deportes Tolima recibe a Envigado con la obligación de sumar para salir de las últimas posiciones.

América de Cali jugará su segundo compromiso en condición de local recibiendo al líder momentáneo, Deportivo Pasto. ‘Los diablos rojos’ tropezaron en su casa en la pasada fecha ante Jaguares. Por eso, es imperioso para ellos obtener un triunfo la tarde del domingo.

La fecha se complementa con los partidos Jaguares vs Alianza Petrolera y Bucaramanga recibiendo al Once Caldas.

 

Nel Sandino
Rincón del Fútbol, Colombia
Twitter: @nelsandino1

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*