Con dos dudas, San Lorenzo espera por Palmeiras

Almirón probó con Salazar por Peréz en el lateral izquierdo y es una de las dudas para enfrentar hoy a Palmeiras. La otra incógnita pasa por la evolución de Senesi. Sino llega, entraría Gonzalo Rodríguez o Ferrari.

Cuando parecía que la práctica del lunes había dejado en claro los elegidos de Almirón para recibir a Palmeiras esta noche, el DT sorprendió con una modificación en el lateral izquierdo. Afuera Damian Perez, adentro Victor Salazar.

Pérez se perfilaba para volver a la titularidad luego del descanso que el entrenador del Azulgrana le dio a varios en el partido ante Gimnasia (LP). Pero en el último ensayo táctico de ayer, Almirón sorprendió con la variante. Más que nada porque Salazar es lateral derecho y jugaría con la “pierna cambiada”.

Esta modificación le daría lugar a Andrés Herrera para que ocupe la franja derecha en lugar del mencionado Salazar. Igualmente quienes ocupen ambos laterales se sabrá minutos antes del partido.

La otra duda pasa por la evolución de Marcos Senesi. El central fue reemplazado en en el entretiempo del partido con el Lobo por una molestia muscular que no pudo superar aún. Se lo aguardará hasta último momento. Caso contrario, entre Gonzalo Rodríguez y Gianluca Ferrari se disputarán un lugar en la zaga.

Ya confirmado que Reniero será titular en lugar de Botta, los once del Cuervo para enfrentar hoy al Palmeiras seria con Fernando Monetti; Andrés Herrera (Salazar), Fabricio Coloccini, Marcos Senesi (Rodriguez o Ferrari), Víctor Salazar (Perez); Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

Para el CASLA una victoria es imprescindible. No solo para encauzar la clasificación a octavos de la Copa. Sino porque los dos triunfos al hilo (ante Junior y Central) ya quedaron atras para la gente. La quita de seis puntos decidido por la Superliga, la última colocación en el torneo y el pobrísimo rendimiento en el terreno del juego, taparon esa leve “brisa de esperanza”. Y no solo eso. Hicieron que los 111 años de vida de San Lorenzo pasaron desapercibidos prácticamente. Una muestra mas del turbio presente del CASLA.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*