Con dos bajas sensibles, Arsenal tiene todo listo para visitar a Boca

Este sábado desde las 19:20 horas, Arsenal de Sarandí visitará a Boca Juniors por la primera fecha de la Fase Campeón de Copa de la Copa Diego Maradona organizada por la Liga Profesional de Fútbol.

El Viaducto accedió a la denominada “ronda de ganadores” luego de su victoria por 1-0 frente a Racing y del triunfo de Atlético Tucumán ante Unión en Santa Fe (5-3), sin embargo, el sorteo le jugó una mala pasada ya que en la Fase Campeón, se medirá nada más y nada menos que contra el Xeneize, River, Independiente, Huracán y Argentinos.

Para colmo, durante la semana se dieron a conocer dos malas noticias dentro del plantel, que son las lesiones de Emiliano Papa, uno de los referentes y titulares indiscutidos del plantel, quien padeció un desgarro del gemelo interno de la pierna derecha; y de Alan Ruíz -autor del gol a la Academia-, que tiene una distensión en el aductor de la pierna izquierda.

De esta forma, dos de los que habían sido de la partida en el último compromiso no se encuentran ni siquiera en la lista de concentrados para ir este sábado al Alberto J. Armando.

De todas maneras, el DT Sergio Rondina ya tendría definida la formación inicial del celeste y rojo, que, pese a no ser favorito en la contienda ante Boca ni en la Zona 1, no tiene nada que perder y representará con orgullo a todo un barrio ilusionado.

Los que irían de arranque en el Viaducto serían Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Nicolás Castro o Leonardo Marchi; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Lucas Necul; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia.

Completan la lista de concentrados Alejandro Rivero, Ulises Abreliano, Ramiro Luna, Ignacio Gariglio, Julián Navas, Leonel Picco, Ramiro Balbuena, Facundo Pons, Facundo Kruspzky, Matías Belloso y Bruno Báez.

Fotos: Arsenal – Prensa oficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*