Con dos bajas, el Matador visitará a Boca Juniors

Tigre visitará a Boca en La Bombonera mañana a partir de las 19.15 con el arbitraje de Germán Delfino, quien estará acompañado por los jueces de línea Ezequiel Brailovsky y Diego Verlotta.

El Matador se prepara para enfrentar al único puntero de la Superliga Argentina, Boca Juniors, con las sensible baja de Sebastián Prediger por la expulsión sufrida ante Talleres de Córdoba en la fecha anterior, que deberá cumplir una fecha de suspensión, y la de Diego Sosa, quien sufrió un desgarro en el isquitibial izquierdo en el último partido jugado. El mediocampista que ocupará el lugar de Prediger será Daniel Imperiale, quien sacó una pelota sobre la línea en la ultima jugada del encuentro frente la T, mientras que Maximiliano Caire ingresaría en el lugar de Diego Sosa.

Por el lado de Boca Juniors, el Xeneize jugará con los titulares por decisión de Guillermo Barros Schelotto, a pesar de que el próximo miercoles deberá enfrentar a River Plate por la Supercopa Argentina en Mendoza. Los once jugadores que arrancaran desde el inicio del partido serán: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pérez,  Pavón; Tévez, Cardona.

En el historial de Primera División, Tigre y Boca Juniors se enfrentaron 63 veces, de las cuales el Matador ganó 10, el Xeneize en 41 ocasiones, mientras que empataron en 12 oportunidades.

A continuación la lista de 19 jugadores entregada por el DT de Tigre:

Arqueros: 1- Julio Chiarini, 34- Marco Wolff.

Defensores: 3- Juan Carlos Blengio, 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 17- Matías Pérez Acuña, 26- Ezequiel Garre y 32- Maximiliano Caire.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 10- Matías Pérez García, 20- Diego Morales, 24- Daniel Imperiale, 27- Agustín Cardozo, 28- Javier Iritier y 30- Iván Bolaño.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson y 22- Denis Stracqualursi.

Parte Médico:

Ivo HongnFractura del pie izquierdo (escafoides). Tiempo de recuperación: 10 días.

Federico CrivelliRotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Diego SosaDesgarro en el isquiotibial izquierdo. Tiempo de recuperación: 20 días.

Jacobo MansillaTraumatismo intercostal. Tiempo de recuperación: 10 días dependiendo de la evolución diaria.

 

Informó: Axel Ugarte

Foto: @catigreoficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*