Con deudas y una baja sensible la lepra volvió al trabajo

Luego de varias discusiones sobre si volver o no a los trabajos de pre-temporada, debido a deudas en los salarios de los jugadores, Independiente Rivadavia comenzó a prepararse de cara a la segunda mitad del torneo.

Aunque la vuelta a los trabajos estaban planificada para el pasado viernes, el conjunto del parque se reincorporó a la pre-temporada este lunes por la mañana en el predio de Liceo Rugby Club y seguido de un doble turno en el estadio Bautista Gargantini. La lepra tras luego de tener varios inconvenientes sobre el pago de salarios de los jugadores del plantel de primera, busca recuperar el tiempo perdido trabajando doble turno, para que los muchachos dirigidos por Matias Minich recuperen el estado lo antes posible para encarar de la mejor manera el segundo tramo del torneo.

En esta semana Independiente se encontró con dos sorpresas, la primera fue la incorporación del ex defensor Ariel Agüero al cuerpo técnico de la lepra y la segunda sorpresa es un poco dolorosa para los caudillos, ya que el delantero Gonzalo Klusener llegó a un acuerdo con la dirigencia del club para firmar su salida hacia el Motagua de Honduras, el goleador de 36 años aun tenia contrato hasta junio, pero decidio dejarle dinero al club y salir en este mercado hacia el fútbol de Honduras. Pero como dice el dicho: “a mal tiempo, buena cara”, según lo comunicó el presidente del club la salida del Gonzalo Klusener deja un buen dinero el cual será utilizado para saldar la deuda de los jugadores leprosos.

De momento no se conoce si el conjunto del parque tendrá partidos amistosos o no y claro está que será difícil buscar un reemplazante para goleador que se va, por ahora estas son las novedades del conjunto mendocino para el arranque de la segunda mitad del torneo de la Primera Nacional.

Imagen destacada: CSIR oficial

Por: Ramiro Risso.