Con clásico platense incluido, vuelve el Torneo de Reserva

En el día de mañana se pondrá en marcha la cuarta fecha del Torneo de Reserva. Entre los partidos más atractivos se destacan la visita de UAI a River y la de Boca a Platense. Argentinos recibe a Racing y en La Plata se juega el clásico.

Pasaron unas cuantas semanas desde que se jugó la tercera fecha del torneo de Reserva. Pero aquí estamos, retomando la actividad en conjunto con el regreso de la Primera División. El torneo lo puntean Racing, Boca y River quienes han logrado ganar sus tres encuentros. En el fondo de la tabla ocurre todo lo contrario porque SAT, Banfield y Argentinos no han podido sumar puntos.

Nuevo año, nuevas ilusiones y un torneo al que aún le falta mucho recorrido. Esta es la programación de la cuarta fecha:

Miércoles 5 de febrero

17:00 hs. Lanús – Rosario Central, en cancha auxiliar de Lanús (Valentín Alsina)

Jueves 6 de febrero

17:00 hs. Independiente – Banfield, en cancha auxiliar de Independiente (Villa Domínico)

17:00 hs. River – UAI Urquiza, en cancha auxiliar de River

17:00 hs. Platense – Boca Juniors, en cancha auxiliar de Platense

17:30 hs. Estudiantes (LP) – Gimnasia (LP), en Country de City Bell

Viernes 7 de febrero

17:00 hs. Tigre – San Lorenzo, en cancha auxiliar de Tigre

17:00 hs. Argentinos Juniors – Racing Club, en cancha auxiliar de Argentinos

18:00 hs. Villa San Carlos – Vélez, en cancha auxiliar Villa San Carlos

18:00 hs. SAT – Huracán, en Camping 12 de agosto, Moreno

Tabla de Posiciones

Foto principal: Nico Echizen, @10_xeneizes y @RiverFutbolFem


Avatar

Acerca Diego González

ver todas las publicaciones

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Desde temprana edad Diego se mostró como un niño motivado hacia la inventiva general (¿?), es por eso que al llegar a la pre adolescencia decidió que quería ser Ingeniero Electro-mecánico. Las cosas no salieron tal cual las soñó y los años hicieron su trabajo para intentar moldearlo como docente, profesión que ejerce actualmente con mucho honor y alguna que otra lágrima a fin de mes. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Llegó al Rincón del Futbol por medio de una de las tantas invitaciones sin sentido que el Sr. Facebook nos provee cada día, aunque nunca imaginó que en “el Rincón” encontraría un espacio que sí tenía sentido. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino. Así que, señor lector, siéntese cómodo y espere tranquilo, algo bueno está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*