Con caras nuevas

Esta mañana en el predio de Bosques, Defensa y Justicia se volvió a entrenar a puertas abiertas para el público y la prensa. El plantel conducido por Nelson Vivas realizó tareas físicas de cara al próximo amistoso frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. El entrenamiento de hoy contó con los nuevos refuerzos: Horacio Tijanovich, Fernando Márquez y Nicolás Melivillo.

El miércoles el plantel trabajará en doble turno y será a puertas cerradas, mientras que el jueves será un solo turno a la mañana, también a puertas cerradas. El viernes se disputará en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello el amistoso frente al “Lobo” Platense. El mismo será a puertas cerradas debido al operativo documentario que tiene lugar en la puerta del Tito.

Además, Kevin Ceceri, ex Gimnasia LP, fue ofrecido y será evaluado por Nelson Vivas en los siguientes entrenamientos del “Halcón”. El jugador se desempeña como defensor central y lateral izquierdo.

Ayer por horas de la tarde se dio a conocer el fixture de la “Superliga”. Así será el torneo para el conjunto de Florencio Varela:

Foto: @dayoviedo_96

 

Fotos: Redacción Rincón del Fútbol


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*