Con caras nuevas

Esta mañana en el predio de Bosques, Defensa y Justicia se volvió a entrenar a puertas abiertas para el público y la prensa. El plantel conducido por Nelson Vivas realizó tareas físicas de cara al próximo amistoso frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. El entrenamiento de hoy contó con los nuevos refuerzos: Horacio Tijanovich, Fernando Márquez y Nicolás Melivillo.

El miércoles el plantel trabajará en doble turno y será a puertas cerradas, mientras que el jueves será un solo turno a la mañana, también a puertas cerradas. El viernes se disputará en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello el amistoso frente al “Lobo” Platense. El mismo será a puertas cerradas debido al operativo documentario que tiene lugar en la puerta del Tito.

Además, Kevin Ceceri, ex Gimnasia LP, fue ofrecido y será evaluado por Nelson Vivas en los siguientes entrenamientos del “Halcón”. El jugador se desempeña como defensor central y lateral izquierdo.

Ayer por horas de la tarde se dio a conocer el fixture de la “Superliga”. Así será el torneo para el conjunto de Florencio Varela:

Foto: @dayoviedo_96

 

Fotos: Redacción Rincón del Fútbol


Lucas Portillo

Acerca Lucas Portillo

ver todas las publicaciones

Soy Lucas Portillo, nací en la ciudad de La Plata hace 20 años, estudio la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo en la UNLP. Mi primera aventura en el periodismo fue gracias a Alma de Ascenso donde tuve el gusto de cubrir la actualidad de Villa San Carlos. Gracias al Rincón tuve el gusto de cubrir a Quilmes y actualmente a Defensa y Justicia. Me encantan los deportes pero tengo una inclinación especial hacia el voley y el fútbol. Trato de ayudar a todos mis compañeros del medio realizando crónicas o placas cuando ellos no pueden y de vez en cuando cubro algún partido del ascenso

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*