Con cambios para enfrentar a Lanús

Álvarez realizará 2 variantes con respecto a los que enfrentaron a Huracán. Chávez y Telechea ingresarían en lugar de Iritier y Stracqualursi.

El dt del “Tiburón” confirmo a los 11 que irán en búsqueda del triunfo a la Fortaleza: Pocrnjic, Iñiguez, Amor, Mena y Villalba, Yeri, Godoy y Colman, Pisano, Telechea y Chávez. En relación a los que les ganaron a los de Parque Patricios, Denis Stracqualursi será baja por que sufrió una infección a causa de una picadura de un arácnido en la zona lumbar derecha, otro que tanto será de la partida es Javier Iritier por bajo rendimiento, sus lugares serán ocupados por Fernando Telechea y Cristian Chávez.

Pablo Díaz, el árbitro que iba impartir justicia ante el “Granate”, sufrió un desgarro y en su lugar dirigirá Diego Ceballos. El encuentro que se jugará el domingo a las 15:30 e ira televisado por Fox Premiun, contará con público visitante, los cuáles podrán adquirir sus entradas en las boleterías del estadio desde 2 horas antes del comienzo del partido, en los siguientes valores: Populares $320, Damas $170, Jubilados $170 y Menores $100.

Como le fue a Aldosivi en los choques anteriores ante Lanús:
En la temporada 2016/17, fue empate en 0 como visitante.
En el torneo 2016, en el Néstor Díaz Pérez fue derrota por 2 a 0.
En el campeonato 2015, en Mar del Plata fue victoria por 3 a 1.

Foto: 0223.com.ar

Por: Francisco Stella


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*