Sin categoría

Con Boca en la mira

Tigre sigue entrenando de cara al comienzo del próximo torneo. Ya sin salidas que muevan las bases del equipo de Pedro Troglio, ya que las mismas ocurrieron al comienzo del mercado, o bien eran esperadas por el cuerpo técnico, y claro, sin tampoco refuerzos para el equipo.

Javier García volvió a atajar después de 180 días, en el último amistoso frente a Villa Dálmine, abriendo el cuestionamiento de la continuidad de Gabbarini, teniendo en cuenta que serían 3 arqueros de buen nivel para un Tigre que sólo juega el torneo local.

Ramón ‘Monchi’ Miérez volvió de su paso por el sudamericano de Ecuador, con la gran experiencia de haber clasificado, con gran sufrimiento, al próximo mundial juvenil en Corea del Sur. El juvenil no ha jugado mucho, pero ha participado en 5 de los 9 encuentros, acumulando un total de 65 minutos en cancha.

Con estas nuevas opciones para el equipo inicial (Especialmente Miérez como alternativa a un Chino Luna que está seco de cara al arco rival), es que el próximo día sábado a las 9 horas en cancha de Boca, a puertas cerradas, por disposición del conjunto de la Ribera.

Facundo Sánchez, que había cierta posibilidad de un retorno al Matador a fin de temporada, quiere continuar en el conjunto platense, y el Pincha iniciaría próximamente gestiones para comprar el 50% del pase que está como opción de compra. Por el lado contrario, sigue vigente la posibilidad de la incorporación, en préstamo, del jugador de Racing, Santiago Rosales.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *