Con Barbas, Olimpo quiere adelantar la Navidad

El elenco aurinegro tendrá una dura parada mañana en el Cilindro de Avellaneda. Luego de la conflictuada salida de Cristian Díaz, el equipo transita los dos últimos partidos del año a la espera del nuevo DT. Mientras la danza de nombres continúa, el once sufrirá sólo una variante.

Juan Barbas comenzó su interinato el día lunes tras la despedida de Cristian Díaz con el plantel. De allí comenzó a trabajar con todo para colocar la cabeza en el partido frente a Racing. Con un solo cambio por la 5ta amarilla de Villarruel, Olimpo repetirá 10 de los 11 jugadores que vienen de caer frente a San Lorenzo 2-1, pero que realizaron el mejor partido del campeonato. El lugar del habitual “cinco” será ocupado por Julián Fernández.

Quien regresa a la convocatoria es Juan Quiroga, de vaivenes con el anterior cuerpo técnico, mientras un juvenil, Lautaro Belleggia también podrá ser tenido en cuenta. Estas dos incorporaciones responden a las bajas de Yonathan Cabral y Martín Pérez Guedes, ambos ex hombres de la Academia que, por un acuerdo entre los clubes, no estarán.

El 4-4-2 se mantendrá para este partido en el que el bahiense intentará ganar por todas las vías para soñar con terminar el año fuera del descenso. De esta forma, los titulares serán: Champagne; Villanueva, Rodríguez, López, Pantaleone; Telechea, Fernández, Blanco, Mansilla; Pizzini y Coniglio.

En tanto, Anchoverri, Quiroga, Álvarez, Belleggia, Freire, Caballuci, Correa y Troyansky pujarán por un lugar en el banco de suplentes.

El partido será televisado a partir de las 20 hs. por la señal de Telefé y dirigido por Fernando Espinoza.

Cabe destacar también, que en la búsqueda del técnico, el que más posibilidades tiene es Eduardo Domínguez, aunque debe definir su situación con respecto a un ofrecimiento del exterior. Quien se había ofrecido por los medios es Martín Cardetti, aunque desde la dirigencia comentaron que no era tenido en cuenta.


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*