Con bajas

Gallardo tiene dos lesionados, uno que se perdería al menos un mes de competencia y otros tres jugadores en algodones.


No todas son buenas en River, a pesar de haber sumado el tercer triunfo consecutivo con un contundente 2 a 0 a Racing, la victoria también trajo consigo lesiones y lastimados al por mayor. El de más gravedad sin dudas es Exequiel Palacios, quién sufrió un fractura del peroné derecho y estará de baja entre 30 y 45 días por lo que se perdería los encuentros ante Rosario Central, Banfield, San Martín de Tucumán, Newell’s, Atlético de Tucumán e Independiente y en caso de superar los 30 días de recuperación hay que sumarle que no podrá jugar ni contra Talleres de Córdoba ni contra Tigre.

Enzo Pérez fue reemplazado por Leonardo Ponzio en el encuentro ante Racing. (Foto: Prensa River)


El otro que padece cierta gravedad es Enzo Pérez, que tuvo que salir antes de que finalice el cotejo ante la Academia y luego de los estudios pertinentes, el parte médico indica que sufrió una distensión de grado 1 en el recto interno izquierdo, lo que lo descarta de enfrentar al Canalla, al Taladro, Al Ciruja Tucumano y a la Lepra Rosarina en principio. Distintos son los casos de Javier Pinola, Juan Fernando Quintero e Ignacio Fernández, quiénes finalizaron con molestias e incluso los dos primeros debieron ser sustituidos. Aunque solo vienen realizando tareas regenerativas no habría problemas de que estén presentes el jueves ante Central, partido en el que el Muñeco apelaría a la rotación, y ya mejor recuperados para visitar el domingo al Taladro.


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*