Con aliento de su público, Aldosivi visita a Lanús

A pesar de los malos resultados, el público de Aldosivi está feliz y dispuesta a vivir una fiesta.

El APreViDe y la AFA aprobaron que la gente del Tiburón viaje mañana domingo al sur, por la 4° fecha del Torneo de Primera División, para que  vaya a alentar al equipo y cuerpo técnico en busca de la recuperación. Aldosivi no sólo aún no pudo ganar, sino que el juego está lejos del que busca el entrenador Fernando Tete Quiroz.

aldosivi-hinchada

Desde que se confirmó la vuelta del publico visitante, para el partido de Lanus vs Aldosivi, los simpatizantes marplatenses se organizaron rápido y comenzaron a dirigirse al predio “Tatore” Vuoso, situado en la Avenida Martínez de Hoz, en busca de tener su entrada anticipada.

La Peña Aldosivista Fernando “Teté” Quiroz, que se encuentra en Buenos Aires (Capital Federal, La Plata y alrededores), también movilizará a sus casi 50 miembros para, en este caso, recibir al equipo en condición de visitante. 

El DT del equipo portuense, por lo que se vio en las practicas semanales, dispondrá de tres variantes a lo que fue el último partido, cuando cayeron derrotados ante Banfield.

Alan Alegre -expulsado, obligado a dejar su lugar- será reemplazado por Federico León; sorpresivamente, Gastón Díaz, uno de los puntos mas altos del torneo pasado dejaría su lugar a Ismael Quilez, ya que las actuaciones en estos primeros partidos no fueron las esperadas de un jugador con esa jerarquía. 

Para el medio campo, Quiroz planteará un doble cinco, dándole un lugar al ex Newell’s, Alexis Castro para que acompañe a Brum.

El equipo completo que enfrentará mañana desde las 18 hs. a Lanús, será: Matías Vega, Ismael Quilez, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Alexis Castro y Joel Acosta; Antonio Medina y Sebastián Penco.

Los 20 concentrados son: Matías Vega, Pablo Campodónico, Ismael Quílez, Gastón Díaz, Federico León, Jonathan Galván, Franco Canever, Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Joel Acosta, Alexis Castro, Antonio Medina, Sebastián Penco, Nicolás Ciribe, Damián Ledesma, Neri Bandiera, Leandro Sosa Otermín, Ignacio Dinenno, Claudio Correa y Nicolás Miracco.


Darío Spinetta

Acerca Darío Spinetta

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Darío Spinetta, nacido en Mar del Plata, tengo 27 años soy conductor de radio, profesor nacional de tenis, apasionado del fútbol y sobre todo fanático del Club Atlético Aldosivi. Vivo en Capital Federal desde hace 5 años, en el barrio de Nuñez, desde el primer momento intenté relacionarme y buscar a hinchas de Aldosivi perdidos por Buenos Aires. Junto con otros 30 miembros formamos la Peña Fernando “Teté” Quiroz. Actualmente trabajo en el programa de radio “Más allá del Puerto”, FM93.3 Haedo, www.fmtemple.com.ar y nutriendo las redes sociales del mismo. www.Facebook.com/madpRadio @MadpRadio en Twitter. El objetivo del programa es difundir y mantener la pasión de los hinchas de Aldosivi que estamos lejos de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*