Con algunas bajas por lesión y otras pensando en la Sudamericana, Arsenal visita al líder Colón

El Viaducto está último en la Zona A de la Copa de la Liga, pero viene de tres triunfos seguidos y buscará ponerle suspenso a la definición de los primeros puestos. Asimismo, tiene la mente puesta en el certamen continental, donde necesita ganar sí o sí.

Esta noche, desde las 21.00, Arsenal de Sarandí visitará a Colón por la penúltima fecha de la primera fase de la Copa de la Liga 2021. Néstor Pitana será el árbitro en el estadio Brigadier General Estanislao López de la provincia de Santa Fe.

Para este cotejo, Sergio Rondina no podrá contar con Lucas Suárez, afectado por una lesión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, ni Emiliano Méndez, a causa de una molestia muscular. Asimismo, el ‘Huevo’ guardará a Leonel Picco, Jesús Soraire, Alan Ruíz y Jhonatan Candia para el próximo compromiso por CONMEBOL Sudamericana ante Jorge Wilstermann (próximo jueves a las 19.15), competición donde el Viaducto jugó dos y sumó apenas un punto, por lo que necesita de un triunfo de manera urgente si pretende continuar en la discusión por la clasificación a la siguiente ronda (clasifica solo el primero de cada grupo).

De esta manera, se espera que el DT disponga de una formación similar a la que venció por 1 a 0 a Defensa y Justicia la fecha pasada, y por ende muy distinta a la que igualó sin goles con Ceará de Brasil el pasado martes. Así las cosas, el celeste y rojo saldría a la cancha con los siguientes futbolistas: Nicolás Navarro; Ulises Abreliano, Ignacio Gariglio, Jonathan Botinelli, Emiliano Papa; Maximiliano Rogoski, Juan Andrada, Alejo Antilef; Brian Farioli; Nicolás Miracco y Bruno Sepúlveda.

Completan la nómina de convocados: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Mateo Carabajal, Franco Martínez, Tadeo Rodríguez; Diego Buceta (primera concentración para el mediocampista ofensivo categoría 2002), Nicolás Castro, Gonzalo Muscia, Facundo Kruspzky; Lucas Albertengo, Bruno Báez y Matías Belloso.

Foto: Fotobaires.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*