Comparte la Punta

Cañuelas igualo 1 – 1 con Italiano y quedo en el primer puesto al que Merlo que empato 0 a 0 y Laferrere. Berazategui venció 2 – 1 a Lujan y Lamadrid en Devoto se impuso por 2 a 0 a Excursionistas.

Foto: Mundo Ascenso.

En la primera mitad, el “Tambero” fue superado ampliamente por Italiano que conto con varias oportunidades pero no tuvo suerte a la hora de definir, Se fueron al vestuario sin goles.

En la etapa complementaria, el “Azurro” seguía dominando con el dominio del balón, mientras que Cañuelas respondía con algún que otro contragolpe, de esa forma paso al frente con el gol de Matias Maidana.

Los locales no se dieron por vencidos y llegaron a la igualdad a los 30´ de la mano de Gastón Cuero.

Próxima Jornada: Italiano quedara libre, mientras que Cañuelas será local ante Argentino de Merlo.

Foto: El Ciudadano Web.

El conjunto de Rosario lo fue a buscar desde el principio, pero no fue eficaz en la puntería de sus delanteros, por su parte, los de Merlo se conformaron con el empate. El “Charrua” y el “Charro” repartieron unidades.

Próxima Fecha: Central Córdoba se enfrentara a Lujan de visitante, en cambio Merlo será local ante Laferrere.

Foto: @ADB_Oficial

El “Naranja” abrió el marcador muy rápidamente de la mano de Puig, tras un potente derechazo vencio la valla rival.

A la media hora de juego, el ex Racing Brian Risso Patrón puso el 2 – 0 para “Bera”. El local se fue en ventaja al descanso.

En la segunda mitad, siguieron siendo superiores los locales , aunque pasando la hora del partido, Salomone logró descontar para el equipo de la Basílica.

Próxima Jornada: Berazategui ira a Burzaco a enfrentarse a San Martín, y por su parte, Luján será local ante Central Córdoba de Rosario.

Foto: Prensa Lamadrid.

Los primeros 45 minutos, fueron de ida y vuelta, ambos tuvieron oportunidades pero sin demasiado peligro.

En el complemento, los de Devoto se pusieron en ventaja a los 3´ con el gol de Tomas Pavone y ampliaron la diferencia a los 11´ con el tanto de Leandro Coronel, Después de esto domino totalmente el partido, anulando a un “Verde” que no aparecía en la cancha.

Próxima Fecha: Lamadrid jugara de visitante ante Victoriano Arenas y Excursionistas será local ante Dock Sud.

Por: Francisco Stella.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*