“Como no nos va a gustar una final con River”

Ameal habló del homenaje a Maradona y dijo “Boca hará algo”. Además remarcó que “no hay que creer en nada raro” sobre la definición del torneo.

Tiempo de definiciones en la Superliga. Inicio de la Copa Libertadores. Homenaje a Maradona. Situación del club. Presente y futuro de Tevez. Estos son sólo algunos de los temas de los que debe ocuparse Jorge Ameal, presidente de Boca.

El mandamás del Xeneize habló en TyC Sports y se refirió a todo. En primer término hizo alusión a la situación del club y afirmó “Boca es muy grande, tenemos mucha confianza, confiamos en lo que se está trabajando en el fútbol amateur y profesional. Estamos muy bien encaminados, esto es un proyecto a 4 años”.

Ameal agregó “el comienzo de nuestra gestión fue una sorpresa muy importante, decían que habían  US$ 20 millones y todavía los estamos buscando, no están, no aparecen. Estamos usando adelantos de ingresos de Boca de Benedetto y Nandez, están en el balance”.

El dirigente fue consultado sobre el presente  Tévez y expresó “seguramente hubo un cambio con Carlos. Él nos devolvió todo lo que pensábamos, el apoyo inmediatamente lo tuvo de parte nuestra, la charla de Román con Carlitos, que nuestro técnico lo puso en el lugar que debía ir, estamos contentos”.

El presidente añadió en torno al Apache “cuando llegamos al club decían que debíamos comprar un nueve. Nosotros decíamos que si Tevez estaba en condiciones no había que comprar ningún jugador. Hoy nos están preguntando cuándo le vamos a renovar el contrato. Cuando lleguemos a junio veremos las ganas que tiene Carlitos de seguir

Sobre la polémica por el homenaje a Maradona, Ameal señaló “se ha hecho una novela, y yo no quiero estar en una novela que no la siento.

Maradona es ídolo y muchas cosas que dice duelen, pero Boca está por encima de todos nosotros. Somos respetuosos y pretendemos que así sean con nosotros”.

El presidente continuó y sostuvo “quedó demostrado el último domingo el cariño que le tiene la gente a Maradona y también cuando apareció en la pantalla, a Riquelme.Es un idolo de Boca y nosotros siempre los defendimos. Que se queden tranquilos que Boca hará algo”.

Ameal se explayo sobre la definición de la Superliga y comento “nosotros quisieramos que el domingo deje puntos River. Pensábamos que contra Estudiantes era bisagra. Pero creemos que puede dejar puntos. Nosotros tenemos que pensar en ganar y el último partido será complicado para ambos”.

El mandamás Xeneize aseguró tajante “cómo no nos va a gustar una final con River, este equipo va mejorando, hoy no hay discusión del poder de fuego de Boca, cada fecha estamos mejor”.

Por último Ameal toco el tema de Defensa y Justicia, árbitro del torneo, y de las idas y vueltas sobre si jugará con titulares o suplentes: “Conozco a los dirigentes de Defensa y Justicia son honestos y serios, no hay creer en nada raro, Hay que tener cuidado con los representantes que se quieren adueñar del fútbol argentino “.

Imagen destacada: Radio Nacional


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*