¿Cómo llega Racing al clásico?

Por Alexander Ramirez

Pasaron 3 semanas de la dura derrota de Racing ante River por la Supercopa Argentina por 5-0, pero este finde les toca enfrentarse por la Copa de la Liga Profesional, buscando los puestos de clasificación a la ronda final.

Luego de la victoria ajustada contra Argentinos el pasado lunes en el Cilindro, la academia se entrenó pensando en el duelo contra el millonario, fue una semana muy intensa, se conoció la lesión del Galgo Schelotto, una distensión en su pierna derecha.

Además de eso, se sumó el caso positivo de covid 19 de Héctor Fertoli, quien queda desafectado del plantel durante 15 días, y es otro jugador que no podrá contar Pizzi de cara al domingo.

En el entrenamiento del jueves y hoy viernes, el director técnico de la academia paro el mismo equipo, todo parece indicar que ya tiene el 11 inicial en su mente desde mitad de semana.

Los posibles titulares contra River serían: Arias; Caceres, Sigali, Novillo, Mena, Fabricio Dominguez, Gutierrez, Miranda, Piatti; Chancalay y Copetti.

El ingreso de Cáceres por la lesión de Schelotto y el primer partido de titular para Nacho Piatti, quien ingresa por Fertoli, y la vuelta de Arias al arco por Tagliamonte, el resto sale de memoria.

El partido será este domingo a las 18:30hs por el Pack Premium, tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini, los 2 asistentes serán, Julio Fernández y Pablo González, el cuarto árbitro designado, Ariel Penel.

Imagen destacada: lapaginamillonaria.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*