¿Como les fue a los convocados?

Marcelo Gallardo espera por los seleccionados y en RDF te contamos cómo les fue a cada uno.


Ya concluida la fecha FIFA, el entrenador Riverplatense espera por ver cómo regresan los seleccionados para poder evaluarlos de cara al encuentro ante Huracán, el próximo sábado desde las 20 horas. Franco Armani vio los encuentros ante Chile y México desde el banco de suplentes sin sumar minutos, por lo que llegaría en buenas condiciones físicas para el encuentro de la Superliga, en tanto que Gonzalo Montiel disputó ambos encuentros de titular al igual que Lucas Martínez Quarta, pero el Chino fue reemplazado a los 87 minutos ante los mexicanos, por lo que es difícil que digan presente desde el inicio en Parque Patricios. Exequiel Palacios fue suplente ante los Chilenos, ingresando en el segundo tiempo para jugar 37 minutos pero ante los Mexicanos completó los 90 minutos y fue una de las figuras de la goleada por 4 a 0.

Rafa debutó como titular ante la Vinotinto. (Foto: Twitter Rafael Borré)


Paulo Díaz se erigió como el capitan de la selección Chilena en esta doble fecha FIFA, siendo titular ante Argentina y Honduras, recibiendo la cartulina amarilla en este último encuentro. Robert Rojas es el otro defensor Millonario que tuvo acción esta fecha, primero en la derrota ante Japón por 2 a 0 donde arrancó como suplente e ingresó faltando 36 minutos y luego desde el inicio ante Jordania, dónde convirtió un gol de cabeza en la victoria por 4 a 2. Finalizando la parte de las selecciones mayores, Rafael Borré disputó 7 minutos en el empate 2 a 2 ante Brasil y luego Carlos Queiroz le dio la titularidad, dónde pudo completar los 90 minutos, en el empate 0 a 0 ante Venezuela.

El juvenil abrió la goleada ante Bolivia. (Foto: DataFutbol)


Por la parte de las selecciones Sub 23, Jorge Carrascal acumuló 165 minutos en la selección de Colombia, mientras que Julián Álvarez tuvo 154 minutos de acción en la selección Argentina dirigida por Fernando Batista, marcando un gol en el primer encuentro ante Bolivia.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*