¿Cómo formaría Arsenal ante Estudiantes en el primer amistoso de la pretemporada?

Si el clima lo permite, este sábado desde las 9:30 horas, el conjunto dirigido por Sergio Rondina visitará al de Leandro Desábato en el estadio Dr. Jorge Luis Hirschi.

Tras el visto bueno de la Asociación del Fútbol Argentino para la realización de entrenamientos abiertos y la disputa de encuentros amistosos, Arsenal de Sarandí tiene todo preparado para su primer compromiso de preparación. Será este sábado frente a Estudiantes de La Plata en condición de visitante, comenzando el primer cotejo a las 9:30 horas y el segundo cerca de las 11:00. Cada uno tendrá una extensión de una hora (dos tiempos de 30 minutos).

Para el primer ensayo, el DT Sergio Rondina presentaría un once inicial en el que respetaría a varias conocidas respecto de la temporada pasada e incluiría apenas tres de los seis refuerzos que llegaron al club en el mercado de pases vigente, estos últimos ocupando los lugares que dejaron vacantes las bajas -sensibles- de Fernando Torrent (a Rosario Central), Gastón Álvarez Suárez (al Banitas de Emiratos Árabes Unidos) y Juan Manuel García (a Unión).

Es entonces que, luego de las prácticas de fútbol reducidas de las últimas semanas y las 11 versus 11 iniciadas esta semana, el “Huevo” Rondina tendría en mente la siguiente alineación: Maximiliano Gagliardo; Julián Navas, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Jesús Miguel Soraire, Emiliano Méndez, Nicolás Castro; Lucas Necul; Jhonatan Candia (se sumó al Arse en enero de este año pero aún no pudo sumar minutos oficiales por una lesión que lo marginó de las canchas) y Nicolás Miracco.

Cabe resaltar que los ensayos ante el Pincha se podrán ver en vivo a través de la plataforma Estudiantes Play, aunque para acceder a la transmisión los simpatizantes del celeste y rojo deberán abonar $150 (los socios de Estudiantes, en cambio, podrán hacerlo sin cargo).

Foto principal: Arsenal – Sitio oficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.