¿Cómo está el mercado pirata?

Belgrano ya tiene contactado a dos jugadores, con los que ya tiene arreglado el método de negociación para que se sumen en los próximos días. Por el lado de las bajas también ya son algunos los que ya dieron un paso en la búsqueda de nuevos destinos. Y, por otra parte, está la joven figura de las inferiores celestes que también es buscado por un grande.

La última semana para Belgrano fue trabajando para traer a dos nombres en concreto para que se sumen en los próximos días. Estos son Santiago Silva y Santiago Rosales que, como se viene hablando desde la semana anterior, tienen grandes chances de estar en el Pirata para el año 2018.

¿Qué hace que se demoren tanto en concretarse las negociaciones?

El delantero uruguayo, Santiago Silva, se mostró muy interesado por la propuesta del Celeste. Se demora la llegada del ¨Pelado¨ debido a que se habían presentado otras opciones, como la de Atlético Tucumán. Pero según su representantes el ex Banfield y Boca se estaría sumando a Belgrano en los próximos días.

El volante Santiago Rosales no será tenido en cuenta por Racing y está entre los planes de la Academia el negociar con el equipo de Alberdi el pase del jugador con la opción de compra del 50 % del pase de Renzo Saravia, quien está a préstamo en el conjunto de Avellaneda.

En las bajas

Nahuel Luján y Nicolás Ferreyra no vuelven aún de sus préstamos hasta junio y de parte de Lavallén no hay interés de llamarlos en este verano.

Las dudas hasta el momento se presentan con Hansel Riojas y Tobías Figueroa que buscan sumar minutos. El peruano tiene chances de ir a Rusia con su selección pero debe reforzar su juego con más minutos y en Belgrano no es titular; mientras que el goleador de Guillermo Brown se mostró con descontento tras la noticia de que llegaría otro delantero y buscará un lugar en el fútbol extranjero.

El pibe de Oro

Nada más ni menos que Boca Juniors se mostró interesado en una joven promesa del Pirata. Hablamos de Valentín Barbero, delantero de 17 años de edad que tuvo su debut ya en la Primera de Belgrano ante Huracán en el Tomás Ducó.

Hasta el momento no hay nada concreto pero sí ya hubo conversaciones por el joven que admitió que le gustaría ir al Xeneize.

Nota realizada por Alex Soria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*