¿Cómo entrena el Arse durante la cuarentena, Huevo?

En pleno período de aislamiento social con el fin de mitigar el avance del coronavirus (COVID-19), los jugadores del celeste y rojo continúan con los trabajos cada uno en su domicilio y bajo la tutela de su DT.

Iniciada la segunda parte de la cuarentena obligatoria, el plantel de Arsenal, al igual que todos los planteles del fútbol argentino, no se toma descanso y entrena desde casa.

En principio, el preparador físico Javier Carnero fue el encargado de encomendar a los jugadores un plan de trabajos para la primera parte, junto a algunos materiales para que puedan utilizarlos en sus hogares. Cabe destacar que los ejercicios fueron todos físicos y sin pelota.

Pero al extenderse la cuarentena, el cuerpo técnico del Arse se vio obligado a continuar enviando todo tipo de rutinas vía WhatsApp; a medida que los players las van cumpliendo, las deben subir a una plataforma que es vigilada bien de cerca por el DT, Sergio Rondina, quien hizo pública esta supervisión en sus redes sociales.

Fuente: www.arsenaldesarandiweb.com.ar.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*