Como Delfín en el agua

El plantel ecuatoriano goleó a Defensa y Justicia y se ilusiona con llegar a los octavos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES.

Hace apenas unos momentos Delfín le gano 3 a 0 a los de Florencio Varela y complicó el futuro de los argentinos en el certamen. Un encuentro donde los visitantes tuvieron la pelota mucho más, pero los ecuatorianos fueron mas punzantes y doblegaron la defensa del “Halcón“.

El partido estrenó el marcador velozmente con el gol de Jenner Corozo, que ejecutó un remate soberbio que se coló en la escuadra, tras un error en la defensa rival.

Festejado el gol, los jugadores se volvieron a alinear y reanudaron el juego. Defensa atacaba al anfitrión mientras que estos intentaban herir con alguna contra, que no prospero, al menos en la primera mitad.

Concurrido el primer tiempo, Hernán Crespo comenzó a mover fichas, intentando buscar esa victoria que los meta en la siguiente fase, aunque no le resultó, porque a los 72´Jose Valencia disparó una falta al mejor estilo de Lionel Messi, por abajo de la barrera, el cual Unsain no pudo contener y apenas logró salir en la foto.

Solo 3´más tarde, tras una fuerte contra que rompió la línea defensiva de los de Varela, los ecuatorianos sentenciaron el partido tras un pase de Valencia que habilitó a Jhon Cifuente a marcar el gol con la portería vacía.

Tras este match, el conjunto argentino deberá ganarle al Santos en Brasil para concretar su participación en las llaves eliminatorias, de lo contrario tendrá que esperar que Delfín le gane al Olimpia.

Por otro lado, los ecuatorianos van a tener que vencer a los paraguayos por una buena cantidad de goles, y Santos deberá hacerlo de la misma forma para que Delfín pueda avanzar de ronda.

Fotos: bELN SPORTS/ CONMEBOL LIBERTADORES (Facebook)

Autor: Germán Suhr


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*