Comienzo de semana con novedades

Sarmiento volvió esta tarde a los entrenamientos luego de la igualdad en cero ante Huracán el último sábado por la noche. Además, está con la mente puesta en la 5° fecha y pensando en Independiente, partido que se confirmó para el próximo domingo desde las 18hs.

Tras la igualdad ante el Globo y algunos resultados que se dieron en la fecha el juninense, quedó en zona de descenso. Por eso es fundamental la victoria ante el conjunto de Avellaneda.

Una de las novedades, es que para el partido del próximo domingo en el Eva Perón, y desde las 18, se utilizará el famoso “Día del Club”. De esta manera, los socios deberán abonar un adicional para poder ingresar al estadio. Además, se espera próximamente la definición de si finalmente se permitirá el ingreso de público visitante. Existe la posibilidad de que se pongan a la venta 3000 generales para el público del Rojo.

Por otra parte, mañana volverá a sumarse al plantel de Primera Maximiliano Fornari, luego de su sanción por indisciplina y de una reunión con el CT y CD.

En cuanto al equipo, teniendo en cuenta que luego del partido con Huracán ningun jugador terminó con lesiones de consideración, todos están a disposición de Schurrer. Veremos si el DT piensa en variantes, considerando la falta de contundencia ante las situaciones creadas y la necesidad de los 3 puntos.


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*