Comienzan el sueño americano

Por Kevin Maza (@KevinGJM )

Ecuador y Uruguay protagonizarán uno de los juegos mas atractivos de esta primera fecha cuando se enfrenten esta tarde, a las 19 hs, en el estadio Governador Magalhaes Pinto de la ciudad  de Belo Horizonte.

El grupo “C” de la Copa América de Brasil 2019 arranca con su actividad este domingo con uno de los partidos que más llaman la atención en la fase de grupos.

Ecuador dirigida por Hernán Darío “Bolillo” Gómez, buscará en esta nueva edición, alcanzar el trofeo continental por primera vez en su historia.

Por su parte, Uruguay es la selección mas ganadora de la Copa América con 15 títulos (el último título logrado fue en 2011, cuando se disputo en Argentina) la Celeste no se conforma con esto y buscará coronarse una vez más, todavía es dirigida por el eterno “Maestro” Oscar Tabarez.

Las probables alineaciones de los equipos son las siguientes:

ECUADOR: Alexander Domínguez, José Quintero, Gabriel Achilier, Robert Arboleda, Beder Caicedo, Antonio Valencia, Jefferson Orejuela, Carlos Grueso, Ihegson Méndez, Ayrton Preciado y Enner Valencia.

DT: Hernán Darío Gómez

URUGUAY: Fernando Muslera, Martin Cáceres, José Maria Giménez, Diego Godin, Diego Laxalt, Nahitan Nandez, Rodrigo Betancur, Matías Vecino, Nicolás Lodeiro, Luis Suarez y Édison Cavani.

DT: Oscar Tabarez

Fotos: El bocón, Depor.com y Ecos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*