Comienza el verdadero torneo

Independiente Rivadavia se ganó un lugar en el reducido, tras realizar una gran campaña y volverá tras 19 años a jugar por un lugar en la Super Liga. Foto vía: @CSIRofical

Este sábado a partir de las 16.35 juegan Independiente Rivadavia de Mendoza y Nueva Chicago por la ida de los cuartos de final del reducido, buscando un lugar en la Primera División. El árbitro encargado de impartir justicia será Julio Barraza.

Luego de realizar una gran campaña el conjunto de Gabriel Gómez tiene la gran chance de lograr el ascenso a la máxima divisional del fútbol argentino, pero antes deberá comenzar con el pie derecho y demostrar que es un serio candidato a quedarse con el reducido.

Durante la semana el técnico estuvo probando distintas variantes, tratando de conseguir el equipo ideal que pueda recibir al Torito de Mataderos en el Gargantini, pero aún no dio indicaciones de cuál sería el once ideal que pueda comenzar de la mejor manera la recta final del certamen.

Por el lado del conjunto de Walter Perazzo, viene de cerrar el campeonato con una derrota ante Brown de Adrogué, pero buscará revancha en el reducido, donde es serio candidato a conseguir el ascenso a la Super Liga. Para eso deberá afrontar una difícil prueba ante el conjunto mendocino que la última vez que se enfrentaron terminaron 2 a 2.

Para este cotejo Walter Perazzo, no podrá contar con Arnaldo González, quien sufrió la rotura de sus ligamentos cruzados y se perderá lo que resta del certamen, además Federico Presedo se perfila para comenzar desde el inicio junto con Almir Soto Maldonado, quien podría reemplazar a Gonzalo Micelli.

Probable Formaciones:

Independiente Rivadavia:

Cristián Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Yair Marín y Nicolás Dematei; Federico Guerra, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez y Pablo Palacio; Federico Castro y Mauricio Asenjo.

DT: Gabriel Gómez.

Nueva Chicago:

Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro y Diego Martínez; Federico Presedo, Almir Soto Maldonado, Leandro Teijo y Esteban Orfano; Alejandro Melo y Nicolás Franco.

DT: Walter Perazzo.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: Julio Barraza.

Asistente N°1: Manuel Sánchez.

Asistente N°2: Walter Ferreyra.

Cuarto Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Horario: 16.35

Estadio: Bautista Gargantini.


Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*