Comienza el gran objetivo del semestre

Emelec y San Lorenzo se verán las caras en uno de los duelos más importantes de esta ronda de la Copa Libertadores. Además Diego Aguirre remarcó que San Lorenzo debe acostumbrarse a “la no presencia de Ortigoza”

Los eléctricos y el ciclón  se enfrentarán este jueves en el Estadio Banco del Pacífico de la ciudad de Guayaquil por los octavos de final (ida) de la Copa Libertadores 2017. Azules y azulgranas, que por primera vez se enfrentarán en un certamen internacional, coincidieron en sumar 10 puntos con tres victorias, un empate y dos derrotas en la fase de grupos.

El equipo ecuatoriano fue segundo en el Grupo 3 de la fase anterior, escoltando al líder argentino River Plate (13 puntos), y el ‘ciclón’ de San Lorenzo ganó la llave 4, dejando atrás a los brasileños Atlético Paranaense y Flamengo, y al chileno Universidad Católica.

El entrenador Diego Aguirre reconoce la importancia de este desafío. “Sabemos que jugar de visitante siempre es difícil, pero hicimos buenos partidos afuera: con Católica en Chile y luego a Paranaense le ganamos 3-0. Tenemos que irnos de acá con un resultado bueno, que no necesariamente tiene que ser ganar”, sostuvo.

Formaciones:

Emelec: Dreer; Caicedo, Pinillo, Ramos, Bagüí; Quiñónez, Gaibor, Preciado, Mondaini; Vides y Angulo.

San Lorenzo: Navarro; Salazar, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Mussis, Mercier, Belluschi, Botta; Cerutti y Blandi.


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota" un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*