Comienza el ciclo de Vojvoda

Defensa contrató su nuevo director técnico luego del interinato de Manuel Fernández.

Tras la derrota contra River, en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina, Manuel Fernández dio un paso al costado como ya estaba acordado. El director técnico interino volvió a hacerse cargo de la Reserva tras dirigir un puñado de partidos con el primer equipo.

El nuevo director técnico es Juan Pablo Vojvoda, quien viene de dirigir a la Reserva de Newell’s Old Boys. El flamante DT está a cargo del plantel desde el lunes cuando fue presentado a la prensa. Lo acompañan: Raúl Damiani, Gastón Liendo (ayudantes de campo); Emanuel Lillini (preparador físico) y Juan Gambadé (entrenador de arqueros).

El lunes, el flamante director técnico se presentó con el equipo. Luego, el plantel tuvo una práctica normal que constó en la división de dos grupos. Los que concentraron y fueron de la partida ante River realizaron trabajos de gimnasio y recuperación; mientras que los que no viajaron, trabajaron con pelota.

El martes, el plantel se entrenó a puertas cerradas de cara al duelo frente a San Lorenzo el próximo viernes.

Foto: DefensaOficial


Lucas Portillo

Acerca Lucas Portillo

ver todas las publicaciones

Soy Lucas Portillo, nací en la ciudad de La Plata hace 20 años, estudio la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo en la UNLP. Mi primera aventura en el periodismo fue gracias a Alma de Ascenso donde tuve el gusto de cubrir la actualidad de Villa San Carlos. Gracias al Rincón tuve el gusto de cubrir a Quilmes y actualmente a Defensa y Justicia. Me encantan los deportes pero tengo una inclinación especial hacia el voley y el fútbol. Trato de ayudar a todos mis compañeros del medio realizando crónicas o placas cuando ellos no pueden y de vez en cuando cubro algún partido del ascenso

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*