Comenzó la semana para Defensa y Justicia

El Halcón retomó los entrenos luego de tener el fin de semana libre y se prepara para enfrentar a Lanús el sábado a partir de las 17.00 hs en el Estadio Tito Tomaghello. 

Juan Pablo Vojvoda decidió no programar partidos amistosos para el fin de semana libre por la fecha FIFA. Sin embargo, en Florencio Varela optaron por realizar un entrenamiento que contuviera un encuentro frente a la reserva del club.

Así transcurrieron las últimas dos prácticas, en el predio de Bosques, de Defensa y Justicia:

Jueves: El plantel comenzó con ejercicios físicos trabajando la fuerza, luego continuaron en el cancha realizando ejercicios de tenencia de pelota y culminaron con diferentes trabajos tácticos de defensa y ataque.

Viernes: Se entrenaron en doble turno; por la mañana -10 hs-  hicieron un entreno táctico mientras que por la tarde -16 hs- hubo una práctica de fútbol frente a la Reserva dirigida por Manuel Fernández. Ambos entrenamientos fueron a puertas cerradas.

Recién comienza la semana pero los jugadores del Halcón ya se entrenan de cara al partido por la novena fecha de la Superliga ante el conjunto granate. Hoy se entrenó por la mañana en el predio de Bosques y lo hará toda la semana hasta el viernes que quedaría concentrado para el cotejo del sábado (17.00 hs.) en el Norberto “Tito” Tomaghello.

Por Daiana Oviedo – @dayoviedo_96

Imagen destacada: La Cadena Verdeamarilla del Gol

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*