Comenzó la segunda parte

La fecha 20 del torneo de la Primera División C marcó el regreso del fútbol en Argentina y dio comienzo a la segunda etapa del certamen, durante la cual se deciden los ascensos a la Primera B y el descenso a la Primera D.

Sacachispas y Cambaceres abrieron la jornada del viernes 10 de marzo con un partido en el cual el Villero venció 2 a 1 al visitante. Los goles para el local fueron de Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros; Diego Ledesma descontó, cerca del final del encuentro, para Camba. Mientras tanto, en Laferrere, el local venció a Luján por 2 a 0 con los tantos de Damián Giménez y Jonathan Páez.

El sábado 11 de marzo albergó un solo encuentro. Midland, en la cancha de Colegiales, goleó 3 a 0 a San Martín de Burzaco con los goles de Víctor Meza, Jonathan Lezcano y Claudio Leguizamón. Además, Leandro Fernández (jugador de San Martín) fue expulsado.

En Escobar, Deportivo Armenio y El Porvenir empataron 1 a 1. Hugo Palmerola convirtió el primer tanto del encuentro para el Porve y luego Víctor Isaac Acosta marcó el empate para el local. Al mismo tiempo, pero en Barracas, El Sportivo cayó por la mínima diferencia ante Argentino de Quilmes, cuyo gol fue convertido por Matías Martínez.

El lunes 13 de marzo se jugaron 4 partidos. J. J. Urquiza venció 1 a 0 a Merlo con gol de Nicolás Nóbile. Dock Sud fue vencido en condición de local por 2 a 0 ante Defensores Unidos, cuyos goleadores en el partido fueron Adrián Martínez y Javier Velázquez. Sportivo Italiano venció como visitante a Laferrere 2 a 0 con goles de Alcides Moreira y Leandro Lázzaro. Por último, Cañuelas venció 3 a 1 a Central Córdoba. Los 3 goles del local fueron de Lucas Benaducci y Horacio Martínez en dos ocasiones y para el visitante había abierto la cuenta al principio del partido Ramiro Rocca.

La fecha finalizó el martes 14 de marzo con el empate 0 a 0 entre Argentino de Merlo y San Miguel.

Foto Principal Omar Próspero


Nicolás De Mónaco

Acerca Nicolás De Mónaco

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Nicolas de Monaco, tengo 20 años, Estudios secundarios finalizados en el 2013 en el colegio Sagrada Familia. Luego hice el CBC para la carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicacíón en un año. Después de 6 meses de carrera dejé la UBA porque era demasiado general, no estaba aprendiendo lo que quería y me interesaba, además la organización de la carrera no era de las mejores. Luego me decidí por Deportea, donde estoy desde principios de 2016. Comencé cubriendo partidos y entrenamientos para la facultad, notas personales y entrevistas. Un par de éstas notas están subidas a la página de Deportea. Hace un mes me tomaron de un programa de radio llamado Contragolpe que se emite los domingos de 18 a 20 hs por radio General San Martín AM 610. Para el mismo cubro a la UAI Urquiza con presencia en cancha, entrenamientos y el dia a dia del club. Me enteré de Rincón de Fútbol gracias a que un compañero que me pasó el contacto luego de avisar que estaban bucando personas para que se sumen. Como profesional, me definiría como alguien responsable, siempre yendo con la verdad en cuanto a información se refiere. Soy alguien muy participativo, con muchas ganas de aprender, siempre dispuesto a dar una mano en pos de mejorar el lugar en el que trabajo y asi mejorar yo tambien. Mi expectativa es trabajar, seguir aprendiendo, crecer profesionalmente, meterme en los medios de a poco y colaborar con los colegas para mejorar el periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*