Comenzó la preparación

El plantel de Jorge Almirón comenzó los preparativos para una afrontar una de las semanas más importantes de la historia del club Lanús.

El Granate volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana, después de tener el fin de semana libre ya piensa en el choque que tendrá este fin de semana con Defensa y Justicia por la Superliga y el posterior viaje a Brasil para la gran final de la Copa Libertadores.

El equipo entrenó en el campo cuatro del polideportivo y comenzó con un ejercicio que incluyó componentes físicos, técnicos y tácticos. La plantilla trabajó en dos bloques de catorce minutos, con un lapso de dos minutos de recuperación. A partir de este diseño se puso énfasis en los diferentes aspectos para estimular la potencia y reforzar ideas tácticas.

La buena noticia que tuvo el entrenador pasó por la vuelta de Germán Denis y Diego Braghieri, que volvieron a entrenar con normalidad lugar de arrastrar algunas molestias.

 

Gentileza imagen: Clarin.com


Renato Giovanetti

Acerca Renato Giovanetti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Renato Giovanetti, tengo 24 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del buen fútbol, fundamentalista de Pep Guardiola, hincha de San Lorenzo de Almagro. En 2015 trabajé en el Diario Clarín para el suplemento Zonales y ahora busco tener mi primera experiencia en el mundo del periodismo deportivo, que es lo que realmente me apasiona. Dentro de El Rincón del Fútbol voy a ser el encargado de cubrir a San Lorenzo, la Selección Argentina y a los Seleccionados juveniles.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*