Comenzó la hora de los amistosos para el Decano

Tras realizada la pre-temporada física de los dirigidos de Zielinski en Tucumán, llegó la hora de aflojar las piernas
con los amistosos en Buenos Aires.

Cuando asumió el Ruso Zielinski en Atlético Tucumán, lo hizo con un reducido plantel de apenas con 8 profesionales porque el resto esperaba por renovar vínculo o que la CD decana le compre el pase para poder presentarle ante el DT.
Otras de las complicaciones que tenía era que en pocos días debía enfrentar a Oriente Petrolero de Bolivia por los 16avos de final de la Copa Nissan Sudamericana 2017, que sorteó con creces con un global de 6 a 3.
En la tarde de ayer, el conjunto tucumano emprendió viaje desde Termas de Río Hondo (provincia de Santiago del Estero) hacia Buenos Aires para empezar a tomar forma futbolística con un amistoso.
Esta es la lista de viajeros que convocó el jefe táctico-técnico de la institución norteña:

Foto Departamento de prensa Club Atlético Tucumán.

La preparación previa para el torneo de la Superliga comenzará este martes desde las 09.30 horas cuando enfrente a Arsenal,en Sarandí.

Llegó el noveno refuerzo

Atlético Tucumán sigue reforzando su plantel con miras al principal torneo de Primera División denominado Superliga 2017/2018. Anoche arribó la novena incorporación, se trata de Darlo Miloc, volante central procedente de Temperley.

Foto Twitter Oficial Club Atlético Tucumán.

Foto Principal: Sitio Oficial www.atleticotucuman.com.ar


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán.
Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del “Jefe” Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más.
Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado “El Clásico Tucumano” y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android).

Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*