Comenzó la ‘Era’ Hoyos en Aldosivi

El Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata oficializó la presentación del nuevo director técnico de la institución, Guillermo Ángel Hoyos. Su debut será el próximo domingo 20 a las 11 recibiendo a Defensa y Justicia por la décima fecha de Superliga.

El evento se celebró en el conocido hotel Uthgra Sasso y contó con la presencia del vicepresidente, José Moscuzza (hijo), mánager general, Ciro Lubrano y el jefe del área de prensa, Néstor Gambini. Su bienvenida duró poco menos de una hora y se basó en una presentación inicial en la voz del protagonista, seguida de preguntas por parte de la prensa en el lugar

¿Quién es Hoyos? Con la escuela del Menottismo como estandarte, el míster buscará darle el sentido de protagonismo en cada compromiso al equipo.

“Es un placer estar aquí y espero que la bendición nos acompañe siempre en cada uno de los caminos que vamos emprendiendo”, comenzó afirmando evidenciando, a su vez, su estado de creyente. A la hora de nombrar argumentos que lo convencieron de firmar en el Tiburón, explayó: “Dirigir en Argentina es muy importante. La Superliga es tentadora y me hablaron muy bien de la familia del club”.

Acto seguido, cuando le preguntaron por el estilo de juego a emplear, contestó: “Personalmente intento trabajar en la evolución del jugador. Esto es día a día y hiy hablar de una producción futbolística sería presuroso de mi parte”.

Hoy Hoyos dirigió su primera práctica al frente del equipo y, a modo de conclusión, resaltó: “El ambiente que me encontré fue extraordinario”.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*