Comenzó el año en City Bell

El plantel de Primera División de Estudiantes de La Plata puso primera bajo la conducción táctica de Lucas Bernardi. Un total de 29 jugadores estuvieron presentes en la primera práctica del año.

En la jornada del miércoles, Estudiantes desarrolló su primer entrenamiento en el Country de City Bell de cara a las competencias del año 2018. Recordamos que en dicho año, el “Pincha” deberá afrontar la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

En la mañana del día miércoles, el plantel se dividió en dos grupos y realizaron trabajos en espacios reducidos, la base del entrenamiento fue la precisión en los pases y los dos toques. Luego los jugadores se volvieron a entrenar a las 18 hs bajo la mirada de Bernardi que diagramó que los entrenamientos del día jueves, viernes y sábado sean de doble turno. Sumado a esto, los jugadores se sometieron a estudios antropométricos.

Para arrancar la pretemporada, Estudiantes sumó a dos caras nuevas: Gastón Gil Romero, que viene de un préstamo en el fútbol ecuatoriano, y el flamante refuerzo proveniente de Godoy Cruz, Gastón Giménez.

Los 30 jugadores que iniciaron la pretemporada fueron:

Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa, Jerónimo Pourtau, Estéfano Francesconi.

Defensores: Sebastián Dubarbier, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Lucas Diarte, Nicolás Bazzana, Matías Ruíz Díaz.

Mediocampistas: Lucas Rodríguez, Bautista Cascini, Israel Damonte, Marco Borgnino, Bautista Cejas, Rodrigo Braña, Gastón Gil Romero, Fernando Zuqui, Gastón Giménez, Iván Gómez.

Delanteros: Gastón Fernández, Lucas Melano, Pablo Lugüercio, Mariano Pavone, Juan Ferney Otero, Carlo Lattanzio.

Foto: EdelpOficial


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*