Comenzó con una victoria

Agropecuario venció por 1 a 0 Alvarado y sumo de a tres para acortarle distancia al puntero. Con gol de Martín Comachi en el segundo tiempo y con una buena actuación de Matias Defederico  el sojero pudo volver a sumar en la tabla.

En la tarde noche de Carlos Casares Agro recibió al torito mar platense, para reanudar su participación en la Primera Nacional. Ambos equipos estaban necesitados de victorias para no bajarse de la pelea, por el ascenso. El partido comenzó con el local muy impreciso en defensa y el Alva lo aprovecho pero el arco se le cerro por falta de puntería. A mitad del primer tiempo el sojero se despertó y comenzó a atacar.

Pero se tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para ver como se rompía el cero. El complemento fue parejo hasta que Matias Defederico mostró su calidad y el empezó a crear las jugadas claras para Agro. Debido a ese juego, los de Casares pudieron abrir el marcador, Defederico puso un pase entre lineas y Alejo montero hecho un centro buscapié que fue recibió por Martín Comachi que pudo convertir a los 57 minutos del segundo tiempo.

Varios minutos después Agro pudo haber liquidado el partido pero el defensor saco la pelota en la linea para que siguiera con vida Alvarado. Pero no pudo igualar el marcador y el local se quedo con los tres puntos y llego a 22 puntos y esta a siete del puntero de la zona uno de la Primera nacional y a cuatros puntos del el ultimo lugar del reducido. Ahora el sojero debe visitar a Belgrano de Córdoba el domingo a las 19 horas. Mientras que Alvarado recibirá a Barracas Central el sábado a las 21 horas.

Ficha:

Agropecuario: Martín Perafan; Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolas Dematei, Agustin Garcia Basso; Fernando Jurarez, Exequiel Narese, Matias Defederico, Mariano Miño; Martin Comachi, Alejo Montero. DT: Manuel Fernandez.

Suplentes: Dario Sand; Lucas Vesco, Franco Quiroz, Emanuel Molina, Alejandro Gagliardi, Franco Colela, Brian Blando.

Alvarado: Emanuel Bilbao; Lucas Fernandez, Santiago Zubriggen, Juan Alsina,Maximiliano Oliva; Maximiliano Gonzales, Lucas Algozino, Pablo Ledesma, Diego Becker; Germán Rivero, Santiago Giordana. DT: Juan Pablo Pumpido.

Suplentes: Marias Degra, Gabriel Fernandez, Nicolas Rinaldi, Matias Caro, Patricio Vidal, Nicolas Aldereggen, Gonzalo Lucero. 

Cambios: 69′ st B. Blando x M. Comachi; 78′ st E. Molina x A. Montero; 82′ st A. Gagliardi x M. Defederico (CAA)

              70′ st G. Lucero x  D. Becker; 70′ st P. Vidal x  L. Algozino; 82′ st N. Andereggen x S. Giordana (CAA)

Amarillas: Federico Rosso (CAA); Pablo Ledesma, Maximiliano Gonzales (CAA)

Gol: 57´ st Martín Comachi

Arbitro: Yamil Possi

Estadio: Ofelia Rosenzuaig

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez

Foto: agro oficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*